Cubrimiento poblacional



Nuestra Señal Actualmente Telecaribe, viene trabajando en el plan de expansión, de acuerdo a un estudio realizado junto con la CNTV entre los meses de Noviembre de 2006 a Junio de 2007, el cual nos arrojo unas cifras de cubrimiento real poblacional, del 92.93% para una población de 9.189.468 en la Región Caribe.

Este estudio va encaminado a ampliar la cobertura actual hasta llegar al 100% de la Región, para ello, se planteó dentro de dicho estudio la ubicación de 10 nuevas estaciones transmisoras la cuales estarían ubicadas de la siguiente manera:

Atlántico: 1 Estación en Municipio de Luruaco.
Cesar : 2 Estaciones en los Municipios de el Copey y Pailitas.
Córdoba: 3 Estaciones en los Municipios de Pto. Escondido, Pto. Libertador y Valencia.
Guajira : 2 Estaciones que estarían en Uribia y Hato Nuevo
Sucre : 2 Estaciones que estarían en Guaranda y Tolú Viejo

Dichas estaciones se instalarían previo cumplimiento de estudios adicionales tanto de factibilidad, como de viabilidad técnica, además de la disponibilidad de los recursos.




últimas noticias

Corozal es territorio TDT gracias a la A...

*Serán 4800 familias beneficiadas en el municipio sucreño.
*Las diferentes etapas del proceso de instalación son dirig...

Leer más

Telecaribe transmitirá Semana Mayor des...

La Semana Santa es el tiempo de recogimiento espiritual en el que todas las personas de la fe cristiana conmemoran la pasión y muerte de Jesucristo...

Leer más

Abierto casting para periodista deportiv...

Con el fin de reforzar la franja deportiva y su nuevo canal Telecaribe Deportes por HD2, el Canal Regional abre convocatoria en busca d...

Leer más