Loading..

    Ve nuestros episodios en Telecaribe Play


    Próxima emisión

    Este programa se emite todos los: Lunes - Martes - Jueves - Viernes

    Hora

    10:30 PM

    Sinopsis

    “Gente Más”, un Talk show que llega a las noches de Telecaribe para entretener a los televidentes con un formato diferente y divertido. Conducido por César Lambert, quién acompañado por reconocidos artistas, mantendrá un intercambio de ideas sobre diversos temas (familiar, social, cultural), siempre con un tono de desenfado y con la máxima de captar la atención de los telespectadores y hacerlos sentirse identificados con algunos de los testimonios.

    Eliana ochoa dijo:
    El tema se llama Bombero
    Eliana ochoa dijo:

    dijo:
    El tema se llama bombero
    José dijo:
    Buenas noches, quiero saber dónde puedo ver los capítulos? Los capítulos que no haya podido ver por tv en dónde los puedo ver? He entrado a telecaribe play pero de este programa no hay ninguno.
    Erik perez dijo:
    Quien me regala en nombre de la cancion o del artista. que sale al final de programa. Ese sonbolero

    Gracias

    dijo:
    hola saludo cordial desde Cali... veo su programa siempre que puedo ... quisiera saber el nombre del tema con el que despiden que me parece super.... gracias
    Fernando Garcia Atencio dijo:
    gentemas colombia buen programa,seguidor del programa fiel televidente, gracias Cesar lambert cordial saludo.
    Vanina Mejia dijo:
    Buenos días. Les escribe Vanina Mejía, líder emprendedora del proyecto VM Psicología & Comunicaciones. Psicóloga, Conferencista,Asesora,Columnista y Consultora de Comunicaciones.Emprendo este proyecto de manera novedosa a través de redes sociales, prensa RADIO, Televisión y me gustaría intervenir en su programa y ahondar en temas de interés. Como haría para comunicarme con ustedes y recibir respuesta?
    Quedo atenta.

    Vanina Mejía
    Cel 3016161889
    Lucho Cruz dijo:
    Falta de respeto con los invitados, pareciera que el presentador lo único que le interesa es ser él, el protagonista principal, con un sesgo político muy marcado contra el gobierno cubano y ahora contra Maduro con el nuevo personaje de "burro man", queriendo inducir en las respuestas de los invitados a que digan lo que el piensa contra estos gobiernos, que falta de profesionalismo. En este sentido, es un pésimo programa.
    BETTY SABOGAL dijo:
    Buen presentador, pero esos dos dizque humoristas, están sobrando porque están en el lugar equivocado, el invitado queda cortado en su intervención.
    Así mismo, la pinta del presentador y el set parecen de un programa de cachacos. Acartonado, les falta COLOR Y LA FRESCURA de NUESTRO cARIBE. Por lo demás EXCELENTE programa ¡FELICITACIONES!
    Anacleto dijo:
    Si el director permite que se burlen de los invitados es porque él también debe ser homexesual.
    Javier Hernandez tarut dijo:
    Soy costeño viviendo en Bogota, en mi opinión es un programa interesante como uno mas. Lo único que en verdad para mi daña el programa son esos 2 personajes que hace y de abuela y de gay, se les nota lo falta de profesionalismo parecen parodias y comediantes sin preparación. Gracias
    ronald bossio dijo:
    falta de respeto con los invitados mostrando aun borracho ofensivo diciendo vulgaridades hay muy buenos invitados que nos e les deja hablar y contrariamente los echan ala burla pesimo programa no lo veria jamas.
    patricia mendoza dijo:
    vi el programa donde supuestamente entrevistarian a un personaje tan serio como es el señor fausto perez, pudo haber sido un programa rico en cultura y conocimiento y por el contrario se burlaron todo el tiempo, no le permitieron hablar, segun el presentador es un programa para tertuliar y aqui solo habla el, se nota que desconoce el significado de esa palabra, la escenografia irrespetuosa en donde el presentador esta sentado por encima de sus invitados y ademas en medio de la supuesta entrevista el presentador se la pasa leyendo sus notas sin prestar atencion a las respuestas que su entrevistado da eso es mala educacion... como tomar enserio programas como este, dudo mucho un india catalina o un simon Bolivar para este programa
    patricia mendoza dijo:
    que falta de respeto con los invitados, el presentador y su grupo de aparentes humoristas se burlan, interrumpen e incomodan a los invitados con comentarios insultantes, lo vi solo una vez y creo que jamas volveria a verlo, ademas de la falta de originalidad y novedad del formato... horror de programa
    Telecaribe Televisión
    Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados