Loading..

    Ve nuestros episodios en Telecaribe Play


    Próxima emisión

    Este programa se emite todos los: Lunes - Martes - Miércoles - Jueves

    Hora

    9:00 PM

    Sinopsis

    Juana Emilia Herrera, La Niña Emilia para la música, es nuestra más grande cantadora de Bullerengue, una mujer que con su ritmo se convirtió en el ícono de un género y del folclor de toda la región caribe, volverá a la vida a través de la pantalla del canal Telecaribe en una producción original y netamente regional que recreará su excéntrica imagen, única como su legado, el mismo que esconde las penurias y el coraje de una mujer incansable. “Dejala Morir” será el viaje musical y vivencial de la singular vida de Emilia Herrera; lo bueno, que le llegó tarde, lo malo, que fue bien duro, lo alegre, que fue su música y lo triste, que fue bastante.

    jesus antonio dijo:
    que den la serie por el canal rcn gracias
    Abrahamzick Orozco dijo:
    Buen día, viendo el éxito rotundo que han tenido con Déjala Morir de la niña Emilia, de la mejor manera y por el bien del folclor y nuestras raíces, espero y aspiro que sigan rescatando de la misma forma y basándose en Los 16 Grandes, homenajes bailables del Caribe colombiano cada uno de estos personajes que seguramente van a tener a toda la audiencia conectada a nuestro canal regional Telecaribe. Que nos ha brindado una enorme satisfacción al poder remover las fibras de nuestros corazones y sentimientos con este cortometraje en homenaje a Emilia Herrera Garcia "La Niña Emilia", que orgulloso me siento de ser de esta hermosa región. Exitos y espero dentro de poco mas homenajes de este tipo por el bien de nuestro folclor nuestra cultura y nuestras raices.
    LIARDO ROBLES DURAN dijo:
    Que a pasado con el programa Dejala Morir de telecaribe que no la han vuelto a emitir a las 9 de la noche
    LIARDO ROBLES DURAN dijo:
    Que a pasado con el programa Dejala Morir de telecaribe que no la han vuelto a emitir a las 9 de la noche
    Brenda dijo:
    No la están pasando en la franja de 9pm
    Carlos Caro dijo:
    Excelente producción de nuestra región caribe, que esta mostrando toda nuestra riqueza cultural y nuestros talentos con muy poco presupuesto han hecho un excelente producto. Gracias a todos los que hicieron este proyecto, me hacen sentir muy orgulloso de mis raíces......
    Salet dijo:
    Por falta de tiempo no pude sintonizarla en vivo pero vi todos los capitulos en fin de semana, excelente producción, muy buen trabajo, apoyando nuestra cultura caribe, un gran aporte cultural, excelente actuación hace la señorita Bossa y todos, muy orgulloso de su calidad artística. Lo vi por Youtube.
    Pedro Rodriguez dijo:

    Pedro Rodriguez dijo:
    alert("Esta pagina web ha sido hackeada jajaja")
    Rodolfo dijo:
    Gran trabajo conjunto. Que gran reañizacion.libretos,producción, actores, ambiente, fotos
    Rodolfo dijo:
    La sacaron del estadio. Libretista y producción
    dijo:

    sara pacheco dijo:
    donde puedo continuar viendo los capitulas de esta producción? después del capitulo 8 no están en las paginas de tele caribe ni youtube.
    felicitaciones por la excelente producción.
    Dana dijo:
    Excelente serie, de lo mejor que he visto en la televisión colombiana, representa la verdadera idiosincrasia costeña, sus costumbres, su dialecto. Felicitaciones a toda la producción.
    Pd: la serie la ven en otras partes del mundo, un guiño para que sigan trabajando así :)
    Francesco Marino dijo:
    Buen Día, vivo en El extranjero y espero cada capítulo de Dejala morir, me gustaría saber que ha pasado esta semana que no han subido los nuevos capítulos? Se les agradece la información.
    Jaime Ortiz dijo:
    Una excelente producción costumbrista, costeña. Pido el favor me digan que pasó con los capitulos de esta semana no los he podido ver por ningun lado, por mi trabajo no puedo ver la serie a las nueve y la venia siguiendo por You Tube, les agradezco si ustedes pueden poner los capitulos en su pagina. Quedé en el capítulo 8. Gracias
    eliecer acosta dijo:
    excelente producción de telecaribe, que buen trabajo documental, que actores de primera detalla internacional AIDA BOSSA, que actriz y canatante, completaaaa carajoo en la costa hay talentos muy buenosss.

    eliecer acosta dijo:
    los capitulo 9 del 21 de marzo 2017, no estan ni you tube ni en la pagina de telecaribe donde lo podemos ver?
    eliecer acosta dijo:
    los capitulo 9 del 21 de marzo 2017, no estan ni you tube ni en la pagina de telecaribe donde lo podemos ver?
    cindy garcia dijo:
    excelenete me encanto mi hijo de 9 años le fascino felicitaciones ojala muchos canales compren esta grandioasa produccion
    Yuly dijo:
    Hola
    Por favor pueden subir el capítulo de hoy, quiero verlo y no me aparece en los capítulos que están guardados.
    Gracias!!
    dijo:

    Lilia Karime Rengifo dijo:
    Excelente producción, excelentes personajes, muy nuestra, que sigan haciendo más de esto!, Aida Bossa de lo mejor!
    fabián dijo:
    Felicitaciones telecaribe excelente producción, es muy nuestra y nos identificamos mucho con esta gran historia.
    Quisiera saber como conseguir la banda sonora, las voces o placas, pero también esa buena versión del coroncoro
    MARIA MOREIRA dijo:
    Muy buena produccion, conecta al televidente con la historia. Ayda bossa vive el personaje. Realmente demasiado buena.
    Liliana licona dijo:
    Muy buena producción. Felicitaciones
    Liliana licona dijo:
    Muy buena producción. Felicitaciones
    JUAN CARLOS MORA dijo:
    excelente producción felicitaciones tele caribe me gustaría que el canal siga asiendo mas producciones así para nosotros la región costa caribe gracias tele caribe felicidades.
    tatiana isabel dijo:
    aja y porque no permiten ver los capitulos, los demas canales dejan los caitulos anteriores en su pagina, busquen juicio
    Seykarim dijo:
    Una producción excelente. yo quisiera que durara toda la noche. vivo en Bogotá pero mi corazón vive en la Región caribe. soy de Pueblo Bello (cesar), y alla mucha gente ve la Niña Emilia. y aqui en Bogotá ya es un grupo grande quienes vemos el programa. y de parte de todos Queremos felicitarlos por este gran y buen trabajo. en Putumayo tengo algunos familiares que ya estan conectados a telecaribe de 9pm a ... bueno se acaba la niña emilia y se quedan viendo el show de lucho chamie.

    me siento muy contento de que esta serie es un exito y seguirá siendo.
    osvaldo vasquez ruiz dijo:
    quiero felicitar a telecaribe por tan maravillosa serie ojala y esto sea ejemplo para los demas canales y asi llenar las noches los dias y las tarde de tradicion y alegria bueno por telecaribe

    yudis dijo:
    verdaderamente mil felicitaciones, gran producción. Gracias por que espero que llegue las 9 para ver algo diferente, alegre como dice telecaribe, MASSSSS NUESTRO
    Nicho dijo:
    Excelente producción y excelentes actores. Felicitaciones Aida Bossa.
    Telecaribe: Gracias.
    Indira Domínguez dijo:
    Excelente! me encanta, digno ejemplo para otros canales! A donde puedo ver todos los capítulos?
    Rafael Diaz dijo:
    No hay manera de agradecer el nivel de detalle y producción que tiene esta serie, es un gran orgullo verla, escucharla cada noche, son un gran ejemplo a seguir y parte fundamental de lo que debe ser la televisión pública, gracias telecaribe, por el inmenso aporte que le hacen al folclore, los actores que encarnan cada personaje son magníficos
    Zeny Porras dijo:
    Excelente producción, felicitaciones a todas las personas que la hicieron posible.

    Kely Echeverria Bustillo dijo:
    Aida bossa excelente y producción exelentisima
    geduar losada dijo:
    donde me puedo ver lo capitulos pasados que no me he podido ver
    Martin Diaz dijo:
    Buena esta novela, sabemos que no encontramos los capítulos en pagina pero en Youtube esta todos.
    Andres dijo:
    Porque el día de hoy 10 de marzo de 2017 no dieron dejala morir
    Carmen dijo:
    Como la mamá de Coroncoro ando yo, muriendome por ver está producción, por favor dejen que quienes estamos fuera del país podamos sentirnos más cerca de casa con los capítulos en línea, la música de la Niña Emilia me transporta a mi infancia, a las fiestas familiares con el equipo de sonido a todo volumen y esa canción de Coroncoro que aun retumba en mi cabeza.
    Carly medina dijo:
    Felicitaciones a Telecaribe y todas las personas que trabajaron en Déjala Morir. Excelente. Una producción muchísimo mejor que las narcohistorias de los canales nacionales.
    hermes jesus pacheco martinez dijo:
    excelente serie, gracias telecaribe por esos 30 años aportado al rescate y conservación de la cultura de toda la región caribe....mis mas sinceros deseos de respeto y admiración sigan siendo excelentes en todas sus producciones
    Omar Figueroa Turcios dijo:
    Genial serie! Me gusta el rescate de nuestro valores culturales como la "Niña Emilia", su obra y costumbres de la región. Espero sigan investigando en otros grandes artistas para rescatarlos con series como esta, y tenerlos siempre presentes a través de Telecaribe. Abrazo y felicitaciones!
    Miguel A. Chavarro Buriticá dijo:
    Me encanta, mi ser Caribe se enorgullece de este trabajo que muestra el valor de nuestra gente, nuestra idiosincrasia y claro, nuestro territorio.
    joan sanchez dijo:
    Me encanta el trabajo que han hecho con un personaje importante de la música y del folclor, este tipo de producciones son las que necesita la región y sobre todo la televisión nacional, me gustaría ver mucho mas de este personaje ojala puedan hacerla toda una novela.
    jose niebles dijo:
    le cambiaron la cara a ramses ramos
    Riux dijo:
    Me encanta la serie, estos son nuestros heroes en ropa común.... Estos son parte de nuestra historia cultural... Para que nuestros niños vean cosas mejores...
    Rafael Jaramillo dijo:
    La producción me parece muy interesante, pero por el horario del programa me queda muy dificil verlo, pido a los señores de Telecaribe que por favor suban los capitulos a su pagina en Internet para que yo y muchas mas disfrutemos disfrutemos de la produccion.
    Marsha perez dijo:
    Que buena produccion ! Te atrapa..... espero el capitulo de mañana ! Los vi en youtube!

    fabio dijo:
    Ada Bossa, grande
    Yaneth Brand dijo:
    Por fis, no tengo acceso a telecaribe, por lo que deseo solicitar que publiquen los capítulos
    dijo:
    El capítulo está en youtube lo acabo de ver todo completo el canal se llama déjala morir. Veanlo! Buenísimo
    Marcela dijo:
    estoy fuera del país con una diferencia horaria que no me permite ver la niña Emilia, quiero saber si van a subir los capitulos a traves de la pagina. Gracias!
    Amparo De León dijo:
    Cuelguenlo en Internet los capítulos POR FAVOR
    dijo:

    alex duran dijo:
    en plena era digital es una pena que no se pueda disfrutar en diferido de los contenidos y de la programación del canal por medios digitales, si bien la principal plataforma de emisión es la señal abierta del canal, hay un potencial publico que por diversos motivos no podemos disfrutar de los programas en sus horarios de emisión original. es por esto que solicito sean colgados los capitulos de los programas en la pagina del canal "telecaribeplay"
    yulis parodi dijo:
    Hola, ayer no me pude ver el primer capitulo de la serie déjala morir por favor monten los capítulos para tener la dicha de ver producciones tan buena como esta. gracias
    Liliana Vergara dijo:
    No pude verme dejala morir, como hago para ver el 1er capítulo por favor...
    GINA MARECELA PEREZ PRENS dijo:
    Hola, estoy feliz desde que supe que la producción saldría al aire, entre otras cosas porque mi madre es de esa tierra de gente tan pujante y alegre, pero por mi trabajo extenso no puedo verla, quiero saber si van a colgar en la pagina los capitulo o por su canal de you tube, por fis ayuden a aquellos que queremos verla pero por el horario es casi imposible.
    Karen Posada Devoz dijo:
    Gracias y mil gracias Telecaribe por regalarle a la costa y a Colombia entera una proyección del tamaño de esta, demostraron que si se hace televisión en nuestro país y que no todo es copia y transmita de otros países. Bravo!!
    Marinela posada dijo:
    Yo me quiero ver esta novela, pero vivo en Santiago de chile, pueden subir los videos. Gracias
    everth dijo:
    Aja y los que no pudimos verla, no podemos verla por aqui??? que mallll.... Deberian dejar los capitulos por aca para los que no pueden verla a esa hora !!!! =(
    Angela Vélez dijo:
    Por favor pónganla online!
    Heidy salcedo dijo:
    Por favor coloquen los capitulos por este medio para estar pegados con ustedes
    leidy laura dijo:
    excelente! felicidades muy buen producciôn

    Danilo Ordoñez dijo:
    Deberían colocar en la página la pestaña capítulos, para poder verlos por este medio...
    Noredis Bolivar dijo:
    Seria bueno que lo pudiéramos ver por este medio, solo me seria posible verla por este medio. Gracias!
    Alexis londoño dijo:
    La parrilla del servicio de cable que tengo no tiene telecaribe, quiero ver la producción, monten el capitulo de lanzamiento rápido. Estoy que me...coroncoro se murió tu.....
    Edwin Perea dijo:
    Señores de telecaribe, deseo ver la serie La Niña Emilia, sera posible que coloquen los capítulos por acá por la web, ya que algunas personas como yo, a esa hora están en labores y seria genial verlo en diferido. Ojala sea posible, quedo atento.
    Alberto Aridjis dijo:
    Hola, estoy muy interesado en ver La niña Emilia pero el portal del canal no me permite ver el episodio de lanzamiento.
    Espero puedan ayudarme.
    Gracias.
    Telecaribe Televisión
    Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados