La ANTV aprobó inversión para programación educativa y cultural en tv pública


+ Telecaribe trabajará en la emisión de una investigación alrededor de las tribus urbanas en en caribe colombiano.

La Autoridad Nacional de Televisión, en cumplimiento de su objetivo misional de fomento a la industria y apoyo a la televisión pública, aprobó la inversión de $1.155'575.540 para programas que desarrollarán los canales regionales en el último trimestre del presente año.

Los recursos asignados provienen del Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos (FONTV), cuenta especial a cargo de la Autoridad Nacional de Televisión y que tiene por objeto, entre otros, el fortalecimiento a los operadores públicos del servicio de televisión y la financiación de programación educativa y cultural a cargo del Estado.

La Directora de la ANTV, Ángela María Mora Soto, señaló que la entidad como encargada de manejar el Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos, vigila que los operadores públicos del servicio de televisión inviertan adecuadamente los recursos y que los colombianos puedan tener programas con contenidos de calidad.

El programa “Emergentes”, apuesta del canal regional Telecaribe, descubrirá las nuevas identidades colectivas de los jóvenes del Caribe, a través de un recorrido por las diferentes manifestaciones y representaciones culturales de las tribus urbanas.  



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Telecaribe recorre el territorio caribe ...

Este año, Telecaribe regresa con el Tour 'Lo Mejor de Ti' del 16 al 24 de diciembre.

+ Montería le dio la bienvenida al Canal Telecaribe y...

Leer más

Retroviral: un recorrido por la historia...

Vuelve a las pantallas de nuestro canal regional el programa 'Retroviral' con historias, anécdotas, recuerdos, perfiles de los personajes que han dej...

Leer más

Coronación de Srta. Atlántico por Tele...

*Sábado 30 de julio, a las 9:30 p.m., en vivo y en directo por el Canal Regional.  

Una n...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados