La ANTV aprobó inversión para programación educativa y cultural en tv pública


+ Telecaribe trabajará en la emisión de una investigación alrededor de las tribus urbanas en en caribe colombiano.

La Autoridad Nacional de Televisión, en cumplimiento de su objetivo misional de fomento a la industria y apoyo a la televisión pública, aprobó la inversión de $1.155'575.540 para programas que desarrollarán los canales regionales en el último trimestre del presente año.

Los recursos asignados provienen del Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos (FONTV), cuenta especial a cargo de la Autoridad Nacional de Televisión y que tiene por objeto, entre otros, el fortalecimiento a los operadores públicos del servicio de televisión y la financiación de programación educativa y cultural a cargo del Estado.

La Directora de la ANTV, Ángela María Mora Soto, señaló que la entidad como encargada de manejar el Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos, vigila que los operadores públicos del servicio de televisión inviertan adecuadamente los recursos y que los colombianos puedan tener programas con contenidos de calidad.

El programa “Emergentes”, apuesta del canal regional Telecaribe, descubrirá las nuevas identidades colectivas de los jóvenes del Caribe, a través de un recorrido por las diferentes manifestaciones y representaciones culturales de las tribus urbanas.  



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

#EventoCaribe Una exposición ArtDeco pr...

LA FUNDACIÓN ART DECO DE BARRANQUILLA presenta: Acuarelas de Roberto Angulo, “una exposición Art Deco proyectada”.
...

Leer más

Tu smartphone puede hacerte ganar muchos...

Participa en REC Motion: Festival de contenidos digitales producidos en dispositivos móviles   ...

Leer más

Licitación escalonada para noticieros y...

La Junta Administradora Regional del Canal Telecaribe aprobó la apertura de la licitación para los noticieros y programas de opinión, de manera e...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados