Programación especial en homenaje a Calixto Ochoa


Telecaribe reconoce el gran aporte del cantante y compositor Calixto Ochoa, contador de historias del Caribe a través de la música, que falleció el día de hoy a sus 81 años de edad, con dos especiales en su honor.

- El programa que se emitía en los noventas por Telecaribe, "Grandes del Vallenato" regresará en una edición especial este jueves 19 de noviembre a partir de las 6:30A.M. con la entrevista realizada al artista en el año 1997.

- También volverá a emitirse el programa "Tertulia Caribe", grabado en el 2011, con Calixto Ochoa como invitado. Se podrá disfrutar el jueves 19 desde las 10:30 de la noche.

Esta programación es un reconocimiento del canal regional a uno de los impulsores de la agrupación Los Corraleros de Majagual, compositor de más de mil temas interpretados por artistas de distintas partes del mundo, Rey Vallenato en el año 1970 y un orgulloso hijo del caribe colombiano.





Link relacionado

https://www.youtube.com/watch?v=NgyYUDG-v2Q



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Histórico: Telecaribe recibe 16 nominac...

*Por primera vez el Canal Regional está nominado con tan elevado número de producciones.
*La televisión pública toma f...

Leer más

Teleantioquia se subió al Bus Amarillo...

El canal público de Antioquia transmite desde hoy la producción de Telecaribe "El Bus Amarillo", los lunes, martes, miércoles y viernes a partir de...

Leer más

Telecaribe te lleva a Bogotá a conocer ...

+ Demuestra tus habilidades narrando historias con tu dispositivo móvil y participa por un encuentro con "Enchufe TV" en Bogotá

+ Convo...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados