Telecaribe celebró sus 16 nominaciones en Cartagena


El Canal Regional Telecaribe celebró en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, las 16 nominaciones que tiene en la versión número 32 de los Premios India Catalina.  

El talento, directores y productores de los trece programas nominados del canal, compartieron con miembros de la industria y otros invitados; disfrutando de las presentaciones especiales del actual Rey Vallenato del Festival de la Leyenda Vallenata, Mauricio De Santis, y la champeta muffin de Bazurto All Stars.  

Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe; Hernán Guillermo Piñeres, presidente del FICCI; y Rodolfo Molina, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata; dieron unas breves palabras, manifestando la evolución e importancia del canal para la región durante tres décadas de existencia, prueba de ello, las numerosas nominaciones a los India Catalina 2016.  

La fiesta que tuvo lugar en el edificio del Sena en la ciudad amurallada, es el inicio de las celebraciones con motivo de los 30 años de Telecaribe.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela 
Jefe de Comunicaciones 
Móvil: +57 3014493752 
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124 
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Telecaribe te lleva la serie documental ...

El Canal Regional Telecaribe, con el apoyo de ANTV y Carnaval de Barranquilla S.A. lanzan la serie documental “Carnaval de Leyendas”
 
...

Leer más

Programación especial en homenaje a Cal...

Telecaribe reconoce el gran aporte del cantante y compositor Calixto Ochoa, contador de historias del Caribe a través de la música, que falleció el...

Leer más

Telecaribe prepara homenaje al Joe...

Al estar próximo a cumplirse su quinto aniversario de fallecido, el Canal Regional tiene listo un especial para recordar al inmortal Álvaro José ...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados