Diversas frecuencias se conectan en Telecaribe


*El “mundo paralelo” en el que vive cada Emergente se puede conocer más a fondo en www.emergentetelecaribe.com.  

Siempre se ha dicho que la música es lenguaje universal que permite expresarse sin problemas; con ella los idiomas, fronteras e ideologías que dividen a la humanidad se unen, convirtiéndose en uno solo. Nadie escapa del poder de la música, sino que la sangre bombea a su ritmo.  

Cada miércoles a las 10 de la noche por Telecaribe, diversos personajes caracterizados por no ser como el común denominador, tienen su espacio en Emergente. En esta oportunidad se mostrará cómo el mundo es un engranaje de frecuencias, donde los sonidos de cada espacio hacen de la atmósfera una melodía propia.  

“Son bandas y personas que en el camino de buscar un medio que les permitiera expresar libremente su pensamiento, se encontraron con la música y a través de ésta manifiestan lo que viven, sienten y piensan. A su vez, la música es la herramienta utilizada para enviar un mensaje -que por lo regular- está encaminado a que el que los escuche, conozca acerca de lo que los marca en su entorno. Se consideran personajes emergentes porque todo el tiempo están en la búsqueda de nuevos sonidos, mezclas, instrumentos cotidianos o extraños, que les permitan hacer sentir con más fuerza lo que quieren que la gente conozca.” manifestó José Luis Batista, productor general del seriado, con relación a los protagonistas de este episodio.  

Cinco días de rodaje entre Montería, Cartagena y Barranquilla, un equipo técnico de diez personas y varias horas de postproducción, con la dirección de David Paternina, fueron necesarios para lograr el capítulo ‘Frecuencia’.  

Emergente es la alternativa audiovisual transmedia, hibridada en géneros y expandida a soportes digitales, presentada por el canal regional, mostrando las particulares historias de los “invisibles” que viven y conviven en las diferentes ciudades de la Región Caribe.  

Sigue de cerca todos los detalles a través de las redes sociales de Emergente como @emergentetelecaribe en Instagram y en Facebook como ‘Emergente’. También en el sitio web www.emergentetelecaribe.com encontrarás información que no sale al aire y hace parte del universo convergente de Emergente.
 

Para visualizar el programa en directo por pantallas no convencionales, hazlo a través de www.telecaribe.co señal en vivo o descargando la aplicación para dispositivos móviles ‘Telecaribe’, disponible para IOS o Android.
 

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela 
Jefe de Comunicaciones 
Móvil: +57 3014493752 
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124 
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Fabián Figueroa: el púgil que se inici...

*La historia de vida contada por su protagonista en ‘Invencibles’. Hoy jueves 17 de marzo, a las 8:30 por Telecaribe.   ...

Leer más

Primera gran alianza de la TV pública p...

+ Este domingo, Telecaribe informará sobre la jornada electoral con el lema: “la pública, su mejor elección”

Leer más

Seriado para TV sobre “La niña Emilia...

Mañana se celebra un aniversario más de su muerte y legado. 

El próximo jueves 15 de septiembre se conmemora el vigésim...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados