Telecaribe optimiza infraestructura física para ampliar sus servicios


El mes de mayo inició para el Canal Telecaribe con la implementación de nuevos recursos que refuerzan su infraestructura técnica, permitiéndole aumentar y mejorar la prestación de servicios de producción propia, disponibles también para el público externo.  

La implementación de un nuevo máster de producción HD, equipado con un moderno switch de 32 entradas, generador de caracteres, monitores HD, entre otros, hace posible que el canal realice producciones simultáneas generando un nuevo flujo de trabajo; al estar interconectado al máster central y enlazado al resto de estudios, da una mayor flexibilidad en la producción de contenidos.  

Telecaribe también puso en funcionamiento un nuevo set de grabación dotado de un videowall de 4 monitores HD y 3 cámaras robóticas HD, diseñado para la transmisión exclusiva del chance regional, garantizando la seriedad y transparencia de los sorteos, atendiendo así las necesidades de este nuevo modelo de negocio con la empresa Ganar.

Finalmente, la adquisición de un nuevo equipo para la unidad móvil, completa el grupo de recientes innovaciones. El 3Play 425 de NewTek llega a reforzar las producciones deportivas del Canal Regional. Con cuatro canales, el 3Play se utiliza especialmente para las repeticiones instantáneas, la cámara lenta y la producción de videos de jugadas destacadas en tiempo real.  

Fundamentalmente, con la implementación de este nuevo equipo (3Play) se amplía la capacidad de servicios de la unidad móvil para eventos deportivos y no deportivos, reforzando así todas las herramientas con las que hoy cuenta la compañía para la prestación de servicios multicámara de producción remota.  

Cada día Telecaribe le apunta al mejoramiento de sus producciones, invirtiendo en tecnología de punta que contribuya al desarrollo de más y excelentes contenidos.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela 
Jefe de Comunicaciones 
Móvil: +57 3014493752 
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124 
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Fin de semana con sabor a Jazz ...

Con motivo del Premio India Catalina a Mejor Producción de Interés Público por la transmisión del Festival de Jazz de Mompox 2015, recibido en l...

Leer más

El Bus Amarillo hace su segunda parada e...

Los patrimonios de la región Caribe seguirán siendo lo más importante de El bus amarillo, a pesar del mensaje venido del planeta Enyucado par...

Leer más

Tu puedes hacer parte de Soy Digital Xtr...


+ Conviértete en uno de los invitados al programa en vivo desde Barranquilla este sábado 3 de octubre ingresando a Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados