Sabbagh, nuevo defensor del televidente de Telecaribe


El encargado de estrechar los vínculos con los consumidores de la programación de Canal Telecaribe, será el destacado periodista y productor Alfredo Sabbagh Fajardo. Él, mediante el espacio denominado ‘El Contenedor’, conducirá la participación activa de todos, en la constitución de un medio televisivo verdaderamente público.  

Sabbagh es productor de televisión y comunicador social con estudios de postgrado en Gerencia y Gestión Cultural, Máster en Realización de Documentales y Máster en Comunicación. Además, ha sido docente investigador en el área audiovisual con más de 20 años de experiencia. Productor de numerosos programas y proyectos cinematográficos, algunos de ellos ganadores de premios nacionales e internacionales. Fue miembro de la Junta Directiva de la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia (ANTV) en representación de las instituciones de educación superior del país. Actualmente combina la docencia universitaria con la realización audiovisual, el periodismo radial y la opinión editorial.  

‘El Contenedor’, producción audiovisual del defensor de televidente del Canal Regional, tiene prevista su emisión a partir del mes de julio.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Soy Digital Xtreme llega a su recta fina...

Soy Digital XTREME,  el web show en vivo de la televisión pública, llega a su recta final. 

Sólo faltan 3 capítulos para continua...

Leer más

Se acerca el final de temporada de Soy D...

+ Se uno de los invitados al programa en vivo desde Barranquilla este sábado 3 de octubre ingresando a www.soydig...

Leer más

Telecaribe único canal regional con gan...

El Canal Regional de Televisión del Caribe Ltda. – Telecaribe es el único medio televisivo de esta naturaleza que obtuvo ganancias durante el pr...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados