Llega ‘El Contenedor’ a Telecaribe


A partir de mañana, Alfredo Sabbagh se encargará de estrechar los vínculos con los consumidores de la programación de Telecaribe, a través de la conducción de El Contenedor, el programa de la defensoría del televidente del Canal Regional; espacio en el que los usuarios participan de manera más activa en la constitución de un medio televisivo verdaderamente público.  

Todos los sábados de 6:30 a 7:00 de la noche, El Contenedor responderá las preguntas, observaciones, quejas o reclamos de los televidentes, que lleguen a través de un correo electrónico oficial al jefe de producción y/o jefe de programación del Canal Telecaribe, los cuales remitirán la información al productor del programa.  

En esta nueva temporada, con nuevo nombre y nuevo defensor del televidente, la producción audiovisual cuenta con segmentos orientados a las distintas audiencias que pertenecen a las franjas del canal.  

El Contenedor es un proyecto financiado por la Autoridad Nacional de Televisión - ANTV.  

Telecaribe, 30 años de historias.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co  



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Telecaribe recorre el territorio caribe ...

Este año, Telecaribe regresa con el Tour 'Lo Mejor de Ti' del 16 al 24 de diciembre.

+ Montería le dio la bienvenida al Canal Telecaribe y...

Leer más

Cuatro días de Jazz se vivirán en el A...

En su novena edición, Atlantijazz organizado por el grupo SAM de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, contará con la ...

Leer más

Conoce a Noah Joubert, el ‘gringo’ q...

Noah es el conductor de la segunda temporada de Green Go, seriado documental del canal regional Telecaribe que busca explorar las fiestas y festivales...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados