Llega ‘El Contenedor’ a Telecaribe


A partir de mañana, Alfredo Sabbagh se encargará de estrechar los vínculos con los consumidores de la programación de Telecaribe, a través de la conducción de El Contenedor, el programa de la defensoría del televidente del Canal Regional; espacio en el que los usuarios participan de manera más activa en la constitución de un medio televisivo verdaderamente público.  

Todos los sábados de 6:30 a 7:00 de la noche, El Contenedor responderá las preguntas, observaciones, quejas o reclamos de los televidentes, que lleguen a través de un correo electrónico oficial al jefe de producción y/o jefe de programación del Canal Telecaribe, los cuales remitirán la información al productor del programa.  

En esta nueva temporada, con nuevo nombre y nuevo defensor del televidente, la producción audiovisual cuenta con segmentos orientados a las distintas audiencias que pertenecen a las franjas del canal.  

El Contenedor es un proyecto financiado por la Autoridad Nacional de Televisión - ANTV.  

Telecaribe, 30 años de historias.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co  



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Telecaribe sí se ve...

Los miembros de la Junta Administradora Regional, Dumek Turbay, gobernador de Bolívar; Eduardo Verano, gobernador del Atlántico; Edwin Besaile, go...

Leer más

La emoción de los Bolivarianos se vivir...

*Será el canal regional oficial de la XVIII versión de los Juegos.  

La Región Caribe se prepara para la celebra...

Leer más

En aras del equilibrio informativo, Tele...

EL CANAL ENVIÓ EN LOS TÉRMINOS DE LEY LAS RESPUESTAS A LOS CUESTIONARIOS HECHOS POR LA COMISIÓN VI DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES. &nb...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados