Culminan las “vacaciones” en Telecaribe


*La experiencia de conocer las instalaciones del Canal Regional y cómo es un día a día en él; tener la oportunidad de desarrollar el rol de presentador de televisión o hacer parte de la producción con equipos de verdad; además, ser críticos y consejeros sobre la programación infantil, fueron algunas de las actividades desarrolladas por los beneficiarios de las Casas Distritales de Cultura.  

Un total  de doscientos niños y niñas tuvieron la oportunidad de vivir de cerca la “magia” de la televisión, durante las divertidas visitas guiadas a Telecaribe en la semana denominada ‘Vive las Vacaciones Culturales’, organizada por la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.
 

Durante cinco días, los chiquillos participaron activamente de la jornada en el Canal Regional Telecaribe, realizando diferentes dinámicas. Primero eran recibidos por la productora de El Bus Amarillo, Zahily Mariño, quien les daba la bienvenida y era su “guía turística”. Se les proyectaba un capítulo del programa infantil y después tenían una charla con el director del mismo, Javier Saltarín, a quien manifestaban sus percepciones y sugerencias con relación a la programación infantil. También, hicieron dibujos en los que representaban su visión del canal.  

Luego, eran llevados por las diferentes locaciones hasta llegar al estudio principal en el que los recibía Brian García, coordinador de estudio, quien les explicaba qué se hace allí y para qué sirven los equipos que se encuentran en él. De igual forma, apreciaron la emisión en vivo y en directo de Feliz Día y posteriormente, se integraron al set de Deportes 360, convirtiéndose por unos minutos en presentadores y público en vivo.  

Los visitantes se tomaron fotos con el talento y equipo de producción de Telecaribe, para registrar por siempre este primer encuentro con el maravilloso mundo de la televisión.  
 

La expresión de asombro y felicidad en cada uno de los pequeños provenientes de las localidades Sur Occidente, Norte Centro - Histórico, Riomar y Sur Oriente, que -desde la semana pasada, finalizando hoy- recorrieron el canal, embarga de alegría a la administración del medio televisivo y sus colaboradores.  

Con el apoyo a esta actividad, el Canal hace una invitación a las instituciones de educación en los diferentes niveles de escolaridad, y a la ciudadanía en general de toda la Región Caribe, a que se animen a conocer su canal de televisión: Telecaribe.  

Telecaribe, 30 años de historias.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

La tradición se vivió de principio a f...

Cumbias, son de negro, garabatos, congos, pilanderas, coyongos, paloteo, farotas, mapalé, monocucos, cabezones, millo, papayera y mucho sabor carib...

Leer más

Nueva temporada de Mi Hogar Saludable ...

Disfruta de la nueva temporada de 'Mi hogar saludable' por Telecaribe desde este lunes.

+ A partir de este lunes 28 de septiembre
+ Disfruta...

Leer más

Green Go llega al Festival de la Leyenda...

¿Al vallenato lo define el acordeón?
Puede ser, querido amigo alemán. Pero este instrumento, proveniente de tu país, fue lo último que llegó...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados