A las 12 del día inicia ‘El Empleador' de Telecaribe


*Normalmente las personas buscan empleo por medio de bolsas de empleo, portales web, instituciones de educación superior, clasificados, contactos, entre otros. A partir de ahora, ‘El Empleador’ es una nueva forma de encontrar, porque ¡aquí sí hay camello!  

Desde hoy, de lunes a viernes a las doce del mediodía, la cita es con El Empleador, el nuevo programa del Canal Regional Telecaribe, que contará con la presentación de la periodista Sandra Escudero y la dirección de Gerlin Geraldino.  

Esta nueva propuesta audiovisual busca informar y orientar a los televidentes de la Región Caribe colombiana sobre diversos temas relacionados con la actualidad del mundo laboral; destacando las distintas ofertas y demandas de empleos en la región, para que todas las personas interesadas puedan acceder a ellos.  

Durante media hora diaria, se presentarán secciones como ‘Aquí sí hay camello’, ‘Mi trabajo’, ‘Busco trabajo’ y ‘Conseguí camello’. Además, la presentadora se pondrá en los zapatos de diferentes oficios y/o profesiones, para representar de manera divertida cómo es un día laboral de acuerdo al rol que se desempeña. El uso del lenguaje característico de la idiosincrasia caribe, sumado a la alegría, jocosidad y dinamismo de Sandra Escudero, permitirán trasladar las inquietudes y situaciones particulares de los televidentes al momento de buscar empleo y cuando ya se tiene, a los expertos invitados que darán la mejor alternativa posible de solución o respuesta.   

En El Empleador la interacción con el público es de suma importancia, por lo que se tendrá la opción de llamadas en vivo y comentarios a través de las redes sociales del programa: El Empleador, como fan page de Facebook y @elempleador en Instagram.  

Con El Empleador, Telecaribe servirá de puente de información entre los televidentes y empleadores. Por tal razón, el canal estableció una alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y con el portal de empleo Tutrabajo.com, para brindar las mejores oportunidades de empleo. De igual forma, la producción recibe información de vacantes laborales que no se encuentren vinculadas a las entidades mencionadas y que deseen ser anunciadas.  

Para Sandra Escudero, reconocida por ser periodista de la emisora Olímpica Estéreo, este nuevo proyecto es todo un reto con el cual está absolutamente comprometida. Aunque tiene 15 años en la radio, ha tenido la oportunidad de hacer televisión y teatro. Sin embargo, considera que la responsabilidad que adquiere ahora con El Empleador es aún mayor, teniendo en cuenta que la necesidad de conseguir empleo o conservarlo, puede ser motivo de desvelo en más de un hogar. “Tengo muchas expectativas y mucha fe en este programa. Yo también hago parte de la fuerza laboral del país y sé lo que siente no tener empleo en un momento determinado y lo que es trabajar duro; entonces quiero conectarme con todos esos sentimientos que experimentan las personas con todo lo laboral. Definitivamente tienen que ver El Empleador, porque aquí sí hay camello”.
 

Esta apuesta del Canal Regional es financiada por la Autoridad Nacional de Televisión y al igual que todas las producciones de Telecaribe, podrá verse también a través de la señal en vivo por www.telecaribe.co.
 

Telecaribe, 30 años de historias.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Rivalidad Máxima en directo por Combate...

Este viernes 23 de septiembre, la franja deportiva del Canal Regional trae en directo ‘Rivalidad Máxima: la nueva generación del boxeo...

Leer más

Las vacaciones culturales se vivieron ...

Por segundo año consecutivo Telecaribe se vincula a la iniciativa ‘Vive las Vacaciones Culturales’, actividad del programa Casas Distritales de...

Leer más

El Caribe con Rita en Qrramba llega carg...

Este domingo a las 4:30 P.M. "El Caribe con Rita en Qrramba" llega con invitadas que mostrarán lo mejor de la cocina Arabe. Sabe Cure y las Her...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados