Telecaribe prepara homenaje al Joe


Al estar próximo a cumplirse su quinto aniversario de fallecido, el Canal Regional tiene listo un especial para recordar al inmortal Álvaro José “Joe” Arroyo (1955 - 2011).  

Muy buena música y profundas entrevistas con el Joe, se podrán apreciar en la pantalla de Telecaribe el domingo 24 de julio, desde las 8:40 de la noche; iniciando con la participación del cartagenero en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla del 88, realizado en el extinto Coliseo Cubierto Humberto Perea. Seguida de la interpretación a dúo con Shakira del tema ‘Te olvidé’; durante el mismo evento, diez años después.
 

A las nueve de la noche, la entrevista que le realizó en 1986 Lola Salcedo, en ‘Contra la pared’. A las 9:30 p.m., la XXIX versión del Festival de la Leyenda Vallenata con todo el sabor del “joeson”. De 10 a 10:30, Ernesto McCausland llega con su ‘Mundo Costeño’ (1994) y en él, el Joe Arroyo. Para finalizar con el especial de domingo, a las once, la colaboración del Joe en la celebración de los cien años del natalicio de Pacho Galán en el 2006.  

Pasa la tarde con Contacto
El musical de la tardes de Telecaribe, Contacto más música, dedicará su emisión del martes 26 de julio a este artista Caribe, quien dejó un gran legado musical.  

En el transcurso del programa se presentará en vivo La Nómina del Pin con temas del Joe y particularmente uno en su honor. Además, se visualizarán videos del homenajeado y pequeñas entrevistas.  

La producción también presentará la canción ‘Tania’ coreada por distintas personas; los interesados en hacer parte del especial pueden enviar su video interpretando el tema al correo contacto@telecaribe.com.co.
 

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

5.678 kits TDT instaló Telecaribe en El...

El pasado sábado 11 de junio culminó el proceso de instalación de los kits de recepción de señal por TDT en El Carmen de Bolívar, como resulta...

Leer más

Mike Schmulson deja huella imborrable en...

“Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir”. 

Leer más

Ahora nuestros contenidos están Pantall...

Telecaribe presenta su nueva propuesta denominada ‘Pantallados’, en la que dará a conocer qué hay detrás de cada programa que conforma la par...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados