¡En Telecaribe nos reacomodamos para darte más!


A partir del 1 de septiembre la programación del Canal Regional tendrá algunos cambios, con el fin de complacer a sus televidentes de todas las edades y gustos.  

Desde el próximo jueves inicia la franja infantil diaria, de 5:00 a 6:30 a.m.
Los más pequeños del hogar tendrán la oportunidad de disfrutar de lunes a viernes de la propuesta que presenta Telecaribe, mientras se preparan para ir a estudiar.
 

- Diverti2:
programa concurso producido por Telecafé, que se emitirá de 5 a 6 de la mañana.

- Infantiles Telecaribe: espacio compuesto por las producciones del Canal Regional como ‘El Bus Amarillo’, ‘Los Cuentos del Abuelo’, ‘El Libro de Sofía’, entre otros, y a su vez, los audiovisuales cedidos por el Ministerio de Cultura; de 6:00 a 6:30 a.m.  

Por petición de los consumidores de la programación de Telecaribe, el entretenimiento de las tardes se muda de horario y llega pasado mañana, cargado con más diversión e información.
 

- Pasa la Tarde:
lo más sonado en el mundo musical lo encuentras en ‘Contacto’ de 3:00 a 4:30 p.m. La actualidad tecnológica se conoce mejor gracias a ‘Waca’ de 4:30 a 5:00 p.m.

- La Única Mujer: novela portuguesa que narra cómo nace y sobrevive la historia de amor de sus protagonistas, en medio de los prejuicios de dos culturas totalmente diferentes; en el horario de 5 a 6 de la tarde.
- El Empleador (repetición): para todos los que están buscando “camello” y no alcanzan a verse ‘El Empleador’ en su horario habitual, podrán informarse con la repetición del programa estelar del día, de 6:00 a 6:30 p.m.  

Telecaribe, 30 años de historias.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

#EventoCaribe Primer Congreso Internacio...

Fecha: jueves, 5, 6 y 7 de octubre de 2015.
<...

Leer más

"Madre Agua", serie documental sobre el ...

En el espacio "Primera Fila" de Telecaribe, se transmitirá la serie documental apoyada por el Ministerio de Cultura y la Autoridad Nacional de Televi...

Leer más

Vive una sola gozadera gracias a las exc...

*Después del éxito de ‘Macondo Vive’, Telecaribe presenta una completa programación de transmisiones para el fin de semana carnavalero.<...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados