Agéndate con Feliz Día y El Empleador


Las dos producciones de Telecaribe adelantan un poco de lo que verás del 5 al 9 de septiembre, para que programes tu semana y disfrutes del buen entretenimiento y la información que buscas en tu Canal Regional.  

Artistas internacionales y fiebre futbolera en el programa que alegra las mañanas: Feliz Día.

Si de diversión variada se trata, Agmeth, Mafe, Lilly, Stefanny y Danna te la traen de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 10:30 a.m. Comparte con ellos y sus invitados:  

- Lunes 5 de septiembre:
los diferentes géneros musicales se toman el programa con María Bestar, cantante española reconocida por éxitos como ‘Pensando en ti’ y ‘Miradas’; y Joey Montana, artista panameño de música urbana.
 

- Martes 6 de septiembre:
el ambiente de fútbol se sentirá desde bien temprano en los estudios de Telecaribe, previo al partido que disputará nuestro seleccionado tricolor contra la selección verde amarela. Los encargados de dar sus pronósticos del juego serán William Fiorillo, Víctor Danilo Pacheco y “El Pibe” Valderrama, a quien se le celebrará su cumpleaños. Además, habrá concursos y regalos.
 

- Jueves 8 de septiembre:
el reciente fenómeno musical latino CNCO, llega a Feliz Día para deleitar a todas sus fans del caribe colombiano. Christopher, Erik, Joel, Richard y Zabdiel demostrarán por qué han sido los teloneros de Ricky Martin y cómo ha sido su vida después de ganar el reality show que los lanzó al estrellato.
 

Y para los que están buscando mejores ofertas o información del mundo laboral: El Empleador ¡aquí sí hay camello!

Después de despejar dudas sobre temas jurídicos, El Empleador te trae las mejores recomendaciones en torno a la salud: una persona sana es una persona feliz y, por ende, más productiva.  

La licencia de maternidad, otro tópico de suma importancia para que las futuras madres sepan gozar, sin inconvenientes, de esta nueva etapa. Los mejores consejos sobre servicio al cliente, porque un cliente satisfecho es la mejor publicidad de cualquier negocio. La importancia de las capacitaciones laborales, en muchas ocasiones menospreciadas, incluso por los mismos empleados; también harán parte de El Empleador.  

Y para finalizar, un tema que suele pasar desapercibido, la utilidad de los uniformes: porqué sus beneficios van más allá de preservar el nombre de la empresa. Una semana llena de variedades y, por supuesto, ofertas de trabajo; con Sandra Escudero, de lunes a viernes a las 12 del mediodía en El Empleador, porque ¡aquí sí hay camello!  

Telecaribe, 30 años de historias.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Prográmate sábado y domingo con Teleca...

Es el último fin de semana de septiembre y el Canal Regional trae la mejor alternativa en programación para disfrutar en familia. La parrilla habi...

Leer más

Vibra al compás de las gaitas, esta noc...

Para todo el que ha nacido en tierras caribeñas, incluso al foráneo, le es imposible no sentir cómo se eriza la piel al sonido de la gaita colomb...

Leer más

Título Mundial de boxeo este viernes de...

Los festivos son de boxeo en Telecaribe.

Este viernes 7 de agosto en Combates Telecaribe se transmitirá desde el Coliseo El Cangrejo de San An...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados