Se abre el telón, que comience ¡El Show!


*El programa de humor de Telecaribe nominado a los India Catalina estrena nueva temporada.
*El horario se mantiene: lunes, martes, jueves y viernes a las 9:30 p.m.
*Lencho, Lucho y Lilly llegan recargados a partir del 5 de septiembre.  

Después de un despliegue de humor, situaciones festivas y personajes famosos de talla local, nacional e internacional, explotados y expuestos a la mentira y al sabotaje televisivo; El Show regresa con una segunda temporada, donde los ingredientes cómicos y humorísticos están cada vez marcados de menos moralidad, mucha ética y demasiada teatralidad.  

Nominado a Mejor Programa de Humor en los 32 Premios India Catalina con tan solo una temporada, El Show, producido por el Canal Regional Telecaribe, maneja temáticas actuales, teniendo como detonante la broma y picardía costeña que resalta nuestra idiosincrasia Caribe.  

En El Show todos participan, desde un camarógrafo, hasta el director. “Creemos que el humor antes de atravesar las pantallas, primero nos debe tocar a nosotros quienes lo producimos. Esto no es una defensa contra el ridículo, es nuestro más significativo aporte al humor en televisión”, afirma Javier Saltarín, quien dirige el espectáculo por segundo año consecutivo. “Antes éramos un show solo para la televisión, ahora El Show habita en nuestros hogares y esperamos que con las situaciones arquetípicas y estereotípicas; producto de nuestro devenir y particular forma de leer las acciones que nos rodean, puedan llegar a los televidentes, activos y no activos”, expresó.
 

Para esta nueva temporada el programa continúa con el estilo comic como su fuerte, dándole mucha importancia a lo urbano. El logo y el set se renuevan, reafirmando la intención de teatralidad; pasando de ser un show más, a convertirse en el escenario perfecto de una solemne mentira en la que actúan todos en el estudio, disfrazados de seriedad, para hacerla sentir como una gran verdad.  

Los presentadores Rafael Zequeira, Luis Chamié y Lillyana Guihurt, llenos de sarcasmo e ironía, con su interpretación ratifican el posicionamiento de sus personajes por fuera de la pantalla. Para disfrutar las divertidas ocurrencias de Lencho, Lucho, Lilly, sus invitados y el equipo de producción; sintoniza El Show los días lunes, martes, jueves y viernes, a las 9:30 de la noche por Telecaribe.  

EL "ELENCO"
 
Lencho De Las Mercedes
Su nombre completo es Lorenzo De La Santísima Trinidad, Tres Personas Distintas, Un Solo Dios Verdadero, De Las Mercedes Y Arredondo, “hombrecito con un bojote e’ plata que no se lo brinca un chivo”. Nacido en Villanueva - La Guajira, es un hombre exagerado al hablar, muy enamorado y con hijos por montón. Alega ser muy sofisticado y tener mucho dinero hasta para regalar. Asegura tener una finca tan grande, que los trabajadores usan pasaporte y visa para ir de potrero en potrero. Tiene tanto dinero que, según él, les ha pagado operaciones estéticas a sus animales, por ejemplo, a una vaca le pagó la “lipo”. Intenta hablar de manera elegante, pero no sabe pronunciar correctamente, ejemplo: exactamente (esastamente), contacto (contasto), ipso facto (insufastamente), Miami (mayasmi).  

Lucho Chamié

Lucho Chamié (el personaje) es un hombre coqueto que no pierde oportunidad para tratar de conquistar a todas las mujeres. Nunca tiene dinero y cuando lo tiene es muy tacaño; sin embargo, invita a salir a las mujeres, haciéndolas pasar por muchas penurias. Además, es severamente impuntual; muchos dicen que es por andar imitando a su cantante favorito, Diomedes Díaz. Se mete en deudas que Lencho se encarga de pagar, y a pesar de prometer ser más responsable, vuelve y tropieza con la misma piedra. Le encanta el vallenato y en ocasiones lo utiliza para enamorar. Su amor platónico es Lilly, quien no se cansa de darle el NO a sus continuos acercamientos.   

Lilly Colombia

Es una mujer que encanta a los hombres con su belleza y su forma de ser… si la tratan bien, sino, es toda una fiera. De los tres presentadores, Lilly es la más equilibrada y cuerda, ya que es la que siempre trata de resolver los enredos de Lucho y Lencho. Si bien tiene muchos admiradores, ninguno es tan intenso como Lucho, que no para de hacerle invitaciones, pero ella usa su astucia y perspicacia para evadirlo. No es interesada, aunque logra ser seducida por Lencho y su encanto del “bojote e’ plata”.  

Telecaribe, 30 años de historias.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Presentadora Lena García se encuentra e...

En la noche de ayer lunes 2 de enero de 2017, a las 8:30, cuando se emitió la lotería La Fantástica por el Canal Regional Telecaribe; la presenta...

Leer más

Fútbol solo fútbol, ahora los lunes a ...

A los presentadores de "Fútbol solo Fútbol" no se le escapa nada, su mirada crítica revisa las mejores jugadas del fútbol profesional, ...

Leer más

Telecaribe transmite Cumbre de Gobernado...

El Canal Regional Telecaribe transmitirá en directo la Cumbre de Gobernadores y Alcaldes de la Región Caribe, que se celebrará este viernes 18 de...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados