Nuevos tripulantes en El Bus Amarillo


El programa infantil del Canal Regional Telecaribe, El Bus Amarillo, presenta su nuevo elenco, quienes ya se encuentran trabajando en la próxima temporada del seriado nominado al Premio India Catalina.  

Los cinco nuevos talentos de Telecaribe fueron escogidos del casting realizado por el medio de comunicación, hace varios meses. El estreno de El Bus Amarillo está previsto para principios de octubre.  

Conoce un poco a los actores que le darán vida a cada personaje.  

NIÑOS

Valerie Pertuz es Valerie
Tiene 9 años y estudia en el Colegio Normal Superior La Hacienda. Le gusta leer historias de aventura y misterio, patinar, cantar, bailar y dibujar. Participó en el Rumbón Normalista durante dos años; ama el Carnaval y la cultura de su ciudad. Tiene muchos amigos y es muy cariñosa. Desde los dos años se inventaba historias y las interpretaba creando personajes. Tiene tres hermanos, una abuela y mamá alcahuetas -dicho por ellas mismas- quienes le hacen los diseños que se le ocurren a Valerie y les impregnan moda y estilo.  

María Juliana López es Luciana

Más conocida como Juli López. Tiene 9 años, está en cuarto grado en el Colegio San José y es una niña muy aplicada en sus estudios. Todo el día se la pasa haciendo coreografías, cantando y bailando; además, le gusta tocar el piano y ha participado en diferentes concursos y festivales de la canción, en los que se ha destacado por su interpretación. Ocupó el primer lugar en el Talent Show del centro comercial Palmas Mall, segundo lugar en el Festival de la Canción del Colegio Altamira, y pasó a la semifinal del Festival de la Canción de la Universidad del Norte. También le encanta nadar.  

Juan David Osorio es Max

Es un niño muy creativo y aventurero. Le fascina el deporte, destacándose en el hockey sobre piso y recibió el trofeo de tercer mejor arquero en el reciente campeonato nacional. El teatro, su otra pasión. Ha tomado diversos cursos de actuación y estar en el elenco de El Bus Amarillo, le permite explotar aún más su potencial. Su color favorito es el rojo; su comida, la italiana. Es dedicado con el estudio y pasa su tiempo libre con su familia, amigos y explorando aplicaciones móviles.  

ADULTOS

Edna Paredes es La señorita guía
Actriz profesional egresada de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente estudia una Maestría en Teatro y Artes Vivas en la Universidad Nacional. Como actriz tiene experiencia en teatro, radioteatro, cine y televisión. Posee destreza para la música. Es alegre, extrovertida, espiritual y apasionada por todo lo que emprende; le gusta hacer deporte, ver películas y compartir con su familia y amigos. Tiene 26 años.  

Ricardo García es Peyo

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe. 22 años de edad. Actor y presentador. Comunicativo, dicharachero, gustoso de disfrutar siempre la agenda cultural y artística de la ciudad. Viajero y aventurero; arriesgado, amante de los deportes extremos y dispuesto a conocer los diversos paisajes de Colombia y el mundo. Le gusta aprender del mundo digital.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

¿A qué suena Telecaribe?...

Por Esneyder Pallares Becerra
Pantallados  

Una labor titánica ha llevado a cabo el Canal Regional Telecari...

Leer más

Este 27 de abril, Telecaribe celebra sus...

*La transmisión de los actos protocolarios, el homenaje a Los Hermanos Zuleta y a Telecaribe, está programada a partir de las 8:00 p.m.

Leer más

Telecaribe prepara serie documental dond...

La elección de Belkis Florentina Izquierdo como la primera magistrada auxiliar indígena en Colombia; de Mama Ascensión Velasco, como primera gobern...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados