Telecaribe te consiente y trae tu ‘Chef a la carta’


*Recetas inimaginadas, construidas y mezcladas, ingrediente por ingrediente, basadas en la gastronomía tradicional de la Región, son la esencia del nuevo programa.
*La reconocida chef, Nancy Cabrera, será la encargada de ponerle sabor a cada preparación.  

Se abre la cocina, se encienden luces y fogones, el calor hace lo suyo en ollas y calderos; picar, sazonar y preparar, ha llegado la hora de ‘Chef a la carta’. Desde hoy, el Caribe colombiano quedará plasmado con colores, sabores, aromas y texturas, en la nueva propuesta del Canal Regional Telecaribe.
 

De lunes a viernes, a las 10:30 de la mañana, un chef profesional enseñará -por capítulo- una receta que mezcle la cocina gourmet, con los sabores tradicionales de la Región Caribe, cumpliendo tres requisitos fundamentales: ser barato, saludable y tener como ingrediente base el alimento de abundancia en la temporada.  

En ‘Chef a la carta’ las recetas son una creación de Nancy Cabrera, quien se destaca como una de las más importantes chefs colombianas en el continente. A partir de ahí, cada miembro del equipo de producción hace su trabajo: guionista, realizador y productor, dictan las técnicas audiovisuales a utilizar, ocupándose de adaptarlas a los tiempos, exigencias, ritmos y formato del programa. Impecable fotografía, edición cuadro a cuadro, bajo la dirección de Carlos Rojas, hacen de cada plato presentado en ‘Chef a la carta’, una verdadera obra de arte para el disfrute de todos los televidentes.
 

ACERCA DE NANCY CABRERA

Estudió Artes Culinarias y Pastry Arts en el New York Restaurant School, en los Estados Unidos, de donde se graduó con honores, permitiéndole su inicio profesional en el restaurante The Sign Of The Dove, institución gastronómica de la ciudad de Nueva York. Allí recibió formación de cocina francesa.  

Ha participado en importantes programas culinarios de la televisión norteamericana, así como en el Food Chanel. Ganadora de varios premios nacionales en los Estados Unidos, triunfos obtenidos difundiendo la cultura gastronómica y repostería de Colombia.  

Es propietaria de prestigiosos restaurantes en la Costa Atlántica. Ha sido invitada de honor, por Alicia Mejía, en Colombia Provoca, feria gastronómica de gran éxito en el país; Festival Gastronómico del Caribe, en Cartagena, entre otros. A su vez, ha aparecido en múltiples programas y entrevistas para la televisión colombiana y revistas, entre las que se cuentan Caracol TV, Telecaribe, Poder, In Fashion, SoHo, Fucsia, El Heraldo, Revista Miércoles, El Tiempo, Revista Carrusel, Actual.  

Con gran éxito, ha presentado shows culinarios en vivo para Cotelco, Pomona, Club Cartagena, Sanar y la Fundación Paula Andrea Velásquez Vives. Además, ha sido asesora a nivel internacional del SENA en gastronomía.  

Telecaribe, 30 años de historias.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

En pocos días cierran inscripciones al ...

Por tercer año consecutivo, la Cinemateca del Caribe y la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla con...

Leer más

Vibra al compás de las gaitas, esta noc...

Para todo el que ha nacido en tierras caribeñas, incluso al foráneo, le es imposible no sentir cómo se eriza la piel al sonido de la gaita colomb...

Leer más

‘Símbolo y Sonido’, el Festival de ...

Desde hoy Francia se toma Cartagena con el Festival Internacional de Música, titulado en su undécima versión ‘Símbolo y Sonido: Par...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados