Escogen locaciones para ‘Déjala Morir’


*En Mahates, Gamero y Cartagena se rodará la miniserie.  

El equipo de producción del proyecto audiovisual basado en la vida y obra de la cantadora Juana Emilia Herrera, “La Niña Emilia”, en días pasados visitó Mahates y Gamero, al norte del Departamento de Bolívar, con el propósito de explorar los posibles escenarios donde se recreará la historia.  

Durante su paso por Mahates recorrieron fincas, calles y casas tradicionales de la región, caracterizadas por su arquitectura vernácula, donde predominan en sus cimientos y fachadas materiales como bahareque, palma de iraca, piedra, barro y madera.  

Luca López, encargado de la búsqueda, expresó: “el equipo inspeccionó los sitios que se ajusten y guarden la mayor similitud al guión de la historia, por eso hemos ido a los lugares donde se crió y peregrinó “La Niña Emilia”.
 

El productor ejecutivo, Edwin Salcedo, agregó que “en Mahates nos han gustado locaciones como la iglesia de la plaza principal, la caseta o club social, un par de escuelas públicas, viviendas familiares, la calle principal y unas fincas a orillas del Canal del Dique, para lo cual estamos gestionando las exigencias y adecuaciones necesarias que requieran esos u otros espacios”.
 

Por otra parte, la producción ha dado un guiño de aceptación a las calles de Gamero, con el ánimo de recrear algunas escenas de la protagonista durante sus inicios. En Cartagena ya se encuentran en trámite los permisos requeridos para grabar en lugares puntuales.  

Telecaribe, 30 años de historias.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Se acerca el final de temporada de Soy D...

+ Se uno de los invitados al programa en vivo desde Barranquilla este sábado 3 de octubre ingresando a www.soydig...

Leer más

Conoce a Noah Joubert, el ‘gringo’ q...

Noah es el conductor de la segunda temporada de Green Go, seriado documental del canal regional Telecaribe que busca explorar las fiestas y festivales...

Leer más

Las voces más influyentes del mundo dig...

Durante los cuatro días en los que la cumbre se tomará la Zona T bogotana, importantes académicos, empresarios y emprendedores de la industria de l...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados