Recordando a Nelson Pinedo, un Caribe Inmortal


Este sábado, Telecaribe presenta una franja especial en honor al destacado cantante Nelson Pinedo, quien falleció el pasado jueves 27 de octubre a sus 88 años. El “Almirante del Ritmo” o el “Pollo Barranquillero” son algunos de los apelativos con los que se le conoce a la última leyenda viva de la famosa Sonora Matancera.  

A las 3:30 de la tarde, el Canal Regional emitirá la entrevista que le hizo Belinda García en su programa ‘Encuentros’. De 4 a 5, con el documental ‘La Bacanería’, los televidentes podrán revivir momentos de alegría y humor de este maestro de la música. Ambos programas tendrán repetición el domingo 30 de octubre, de 1:00 a 2:30 p.m., en orden inverso al del día anterior.  

Y para quienes quieran disfrutar de la inigualable voz y éxitos de Nelson Pinedo, de 5:00 a 6:30 de la tarde, el concierto ‘Los Reyes del Bolero’.  

El Canal Telecaribe también rinde tributo a este gran exponente artístico de la Región, con la emisión en su parrilla de la pieza ‘Caribe Inmortal’.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

SE ACERCA EL PRIMER ENCUENTRO CARIBE RES...

El I Encuentro Caribe Responsable abre sus puertas a la sostenibilidad de la región caribe el próximo 24 de junio, en el Centro de Convencione...

Leer más

Telecaribe informa sobre su señal en Cl...

El Canal Regional Telecaribe comunica a todos los televidentes que sintonizan la señal a través del cableoperador Claro, que los inconvenientes pre...

Leer más

Evitar, el pueblo que no olvida a la NiÃ...

Por: Daniela Fernández Comas.  

Un viaje al pueblo de Juana Emilia Herrera, la más famosa de las bullerengueras, cuya vida pront...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados