Telecaribe informa sobre su señal en Claro


El Canal Regional Telecaribe comunica a todos los televidentes que sintonizan la señal a través del cableoperador Claro, que los inconvenientes presentados recientemente en algunas ciudades de la Región Caribe, asociados a la interrupción de su señal, se originan dentro de la plataforma tecnológica del prestador del servicio de televisión por suscripción.  

Actualmente, Telecaribe no presenta ninguna dificultad técnica que impida la emisión normal de su programación.

Se les sugiere a los usuarios de Claro Televisión comunicarse directamente con la línea de Atención al Cliente de Claro, para solucionar el impase.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Disfruta de la Lectura del Bando de Carn...

En Rueda de Prensa celebrada en la KZ carnavalera de la soberana del Carnaval 2016, el Gerente de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, compartió el pla...

Leer más

Agéndate con Feliz Día y El Empleador...

Las dos producciones de Telecaribe adelantan un poco de lo que verás del 5 al 9 de septiembre, para que programes tu semana y disfrutes del buen en...

Leer más

Programa "Dossier" de Telecaribe, nomina...

El programa 'Dossier' y su capítulo "Sueños de campo. La educación rural en la región" fue nominado recientemente en la categoría Televisión al ...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados