Telecaribe informa sobre su señal en Claro


El Canal Regional Telecaribe comunica a todos los televidentes que sintonizan la señal a través del cableoperador Claro, que los inconvenientes presentados recientemente en algunas ciudades de la Región Caribe, asociados a la interrupción de su señal, se originan dentro de la plataforma tecnológica del prestador del servicio de televisión por suscripción.  

Actualmente, Telecaribe no presenta ninguna dificultad técnica que impida la emisión normal de su programación.

Se les sugiere a los usuarios de Claro Televisión comunicarse directamente con la línea de Atención al Cliente de Claro, para solucionar el impase.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

¡Prográmate en la semana con tu Canal ...

*Cultura, ficción, deportes, entretenimiento, empleo, documentales y animados hacen parte de la parrilla del Canal Regional.

Pa...

Leer más

Telecaribe optimiza infraestructura fís...

El mes de mayo inició para el Canal Telecaribe con la implementación de nuevos recursos que refuerzan su infraestructura técnica, permitiéndole ...

Leer más

Telecaribe está modo: Fiestas de la Ind...

*Presentada Alianza Informativa entre el Canal Regional, El Universal y Canal Cartagena.
*Las transmisiones serán el vier...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados