Telecaribe informa sobre su señal en Claro


El Canal Regional Telecaribe comunica a todos los televidentes que sintonizan la señal a través del cableoperador Claro, que los inconvenientes presentados recientemente en algunas ciudades de la Región Caribe, asociados a la interrupción de su señal, se originan dentro de la plataforma tecnológica del prestador del servicio de televisión por suscripción.  

Actualmente, Telecaribe no presenta ninguna dificultad técnica que impida la emisión normal de su programación.

Se les sugiere a los usuarios de Claro Televisión comunicarse directamente con la línea de Atención al Cliente de Claro, para solucionar el impase.  

“Telecaribe, 30 años de historias.”
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Es hora de hacer tu película con el cel...

Bienvenido a â€˜RECMotion’, el Festival de Cont...

Leer más

Transmisión de la Catedratón, este dom...

El próximo domingo 6 de septiembre, el canal regional Telecaribe transmitirá de 10am a 12M y de 3PM a 6PM todo lo que ocurrirá, en vivo y e...

Leer más

Con la transmisión del Festival de Jazz...

El Canal Regional Telecaribe recibió el premio India Catalina en la categoría ‘Mejor Producción de Interés Público’ con la ‘Transmisión ...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados