Telecaribe alcanza 48% de instalaciones TDT en El Carmen de Bolívar


En cumplimiento con el proyecto ‘Territorios TDT’, Telecaribe avanza en la fase de instalación de los kits para la recepción de la señal TDT en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar.  

La iniciativa de la ANTV, operada en el Caribe colombiano por el Canal Regional, busca la apropiación de la digitalización de la televisión, en aras del mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios.  

8 de Junio fue el primer sector favorecido, siendo el piloto para la puesta en marcha de ‘Territorios TDT’. Habitantes de los barrios Nariño, Vista Hermosa, La Victoria, 1 de Mayo, Buenos Aires, Prado Alto y Medio, y Vergel, ya gozan de una mejor televisión gracias a la ANTV y Telecaribe.

Durante esta semana el equipo de instaladores está trabajando en los barrios Minuto de Dios, Colonia, Laureles y La Ceiba, del municipio bolivarense.  

Es importante recordar que los beneficiarios deben ser de estrato 1 y/o 2 con Sisbén, sin televisión por suscripción y con un televisor adecuado para disfrutar del servicio de televisión abierta en alta definición; a ellos se les entrega el kit (antena, decodificador, control, cables y tubería) y la instalación del mismo, totalmente gratis.  

PARA TENER EN CUENTA
 

- El grupo de instaladores debe estar plenamente identificado con el uniforme, tal cual como se aprecia en las fotografías.  

- Una vez instalado el Kit TDT, nadie está autorizado para retirarlo bajo ninguna circunstancia.  

- Cualquier inconveniente con los equipos debe ser notificado llamando al número 305 257 8680, línea de soporte técnico que aparece en el volante entregado por el instalador al beneficiario, al momento de la instalación.    

- El proceso de instalación se hace sin visitas previas. Los líderes de las juntas de acción comunal son contactados por los supervisores de instalación, para informarles un día antes, si estarán trabajando en su barrio.  

- Ningún funcionario instalador debe pedir algo diferente a los documentos que se tienen que cargar al sistema de registro.  

- Ningún funcionario instalador debe pedir dinero por el servicio de instalación. Es gratuito.  

- Cualquier inquietud, queja o sugerencia, se puede realizar en el siguiente enlace: http://www.telecaribe.co/app.php?model=institu&method=loadins&args=21 o directamente con la Autoridad Nacional de Televisión.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

Mayo 31 de 2017



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Últimas convocatorias otorgadas...

El Canal Regional Telecaribe adjudicó las últimas convocatorias que se encontraban abiertas, para la producción por encargo de proyectos audiovis...

Leer más

‘Pasa la tarde’ y ‘Deportes 360’...

*La franja familiar de las tardes regresa con nueva imagen y nueva presentadora.
*La controversia y el análisis de lo que...

Leer más

Telecaribe la sacó del estadio con tran...

Un batazo de jonrón con bases llenas se anotó el Canal Regional Telecaribe, con las 4 horas de excelente transmisión de la gala de coronación de...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados