Telecaribe se toma “La Samaria”


Santa Marta está de celebración con su versión número 57 de la Fiesta del Mar y el Canal Regional Telecaribe hace parte de ella. Los programas Hoy es el Día y Contacto alistaron maletas y se van a vivir uno de los eventos más importantes de la capital del Magdalena.  

Los días jueves 27 y viernes 28 de julio, el morning show y el musical por tradición del canal regional, estarán emitiendo desde las playas del Rodadero frente al Hotel Tamacá.  

Daniella Donado y Jairo Martínez, anfitriones de Hoy es el Día, compartirán con diferentes invitados e informarán de todo lo que acontece en las fiestas del mar. Quienes quieran ver cómo se hace este programa, podrán acercarse a la playa en la que estará el set, en el horario habitual de 8:00 a 10:30 de la mañana.
 

Por su parte, de 4:00 a 5:00 p.m. Contacto pondrá a bailar a todos los presentes. El jueves, Carlos Eduardo Vargas estará con los chicos de Estéreobeat, agrupación musical samaria; mientras que el viernes, Arlinton Cordero “tirará pase” con los brillos y los bajos del picó ‘El Samario’, en el ‘Viernes de Picó en Contacto’.
 

Serán dos días de información y diversión, en los que presentadores y equipo de producción de Telecaribe se acercarán mucho más a los samarios.  

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Barranquilla celebra la fiesta de la mú...

Barranquilla celebra su novena versión de la ​FIESTA DE LA MÚSICA,​el próximo sábado 20 de junio de 2015, a partir de l...

Leer más

Telecaribe gana 260 millones de pesos...

*Después de 18 años de inactividad en el proceso, Telecaribe concilia con Seguros Bolívar, obteniendo la importante suma.   ...

Leer más

Nuevos tripulantes en El Bus Amarillo...

El programa infantil del Canal Regional Telecaribe, El Bus Amarillo, presenta su nuevo elenco, quienes ya se encuentran trabajando en la próxima te...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados