Rendición de Cuentas de Telecaribe el 1 de septiembre


El Canal Regional invita a la comunidad a participar activamente de su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2016, a desarrollarse el viernes 1 de septiembre de 2017 a las 5:00 p.m., en las instalaciones del medio televisivo.  

En la página web del canal está habilitado el micrositio Rendición de Cuentas
http://www.telecaribe.co/app.php?model=institu&method=loadins&args=25, en el cual se encuentra toda la documentación relacionada con el balance general de Telecaribe durante el último año (Informe de Gestión 2016, Estados Financieros 2016, Informe de Revisoría Fiscal 2016 y el Plan de Desarrollo 2016 – 2019). De igual forma, en el micrositio las personas tienen la posibilidad de expresar sus inquietudes, comentarios y sugerencias, que serán respondidas durante el evento. Si por limitaciones de tiempo no se logra dar contestación a todos los interrogantes recibidos, se hará a través del mismo medio virtual.
 

Para quienes estén interesados en asistir a la Rendición de Cuentas vigencia 2016, la sede de Telecaribe está ubicada en el Km 7 corredor universitario Cra. 30 # 1 – 2487 Puerto Colombia – Atlántico, contigua a la Universidad del Atlántico sede norte.  

Las preguntas para la Audiencia Pública se recibirán hasta el día 30 de agosto. Cualquier duda o apreciación al respecto puede ser enviada al correo electrónico rendicion@telecaribe.com.co.
 

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

El Joe Arroyo sonará este fin de semana...

Un 26 de julio Joe Arroyo se convirtió en Centurión, pero su música sigue intacta en nuestros corazones y volverán a sonar sus mejores presentacio...

Leer más

¿A qué suena Telecaribe?...

Por Esneyder Pallares Becerra
Pantallados  

Una labor titánica ha llevado a cabo el Canal Regional Telecari...

Leer más

Telecaribe la sacó del estadio con tran...

Un batazo de jonrón con bases llenas se anotó el Canal Regional Telecaribe, con las 4 horas de excelente transmisión de la gala de coronación de...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados