Telecaribe con 6 nominaciones a los TVyNovelas


La Niña Emilia, Aida Bossa (La Niña Emilia), Hoy es el Día, Daniella Donado (Hoy es el Día), Contacto, y Lilly Colombia (El Show) son las seis nominaciones en cuatro categorías que obtuvo el Canal Regional Telecaribe a los Premios TVyNovelas 2017, un reconocimiento importante que hacen los televidentes a nivel nacional, teniendo en cuenta que son ellos quienes votan para elegir a los nominados y ganadores.  

La Niña Emilia
– Déjala Morir es la serie con la que Telecaribe le apostó a la ficción y puso al canal regional en boca de los televidentes del país, siendo tendencia en redes sociales todos los días en los que se emitieron los capítulos de estreno; además de alcanzar un rating sin precedentes para este medio audiovisual. Sin lugar a dudas, la excepcional caracterización de la cartagenera Aida Bossa, quien actuó y cantó para interpretar la vida y obra de la hija de Evitar (Mahates – Bolívar), Juana Emilia Herrera “La Niña Emilia”, fue fundamental para el éxito del dramatizado. Con motivo de estas importantes nominaciones a Serie Favorita y Protagonista Femenina Favorita de Serie, Telecaribe presenta en su canal de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram, una entrevista inédita con Aida Bossa y Nelly Herrera, hija de La Niña Emilia.
 

De igual forma la celebración continúa en el canal regional al conocer la noticia que el morning show Hoy es el Día y su presentadora, Daniella Donado, están nominados a Programa Regional de Variedades Favorito y Presentador Favorito de Programa Regional. Hoy es el Día es un programa nuevo del canal que cuenta con seis meses al aire, en los que se ha ganado un espacio en el corazón de los televidentes que lo premian con estas nominaciones; además, el carisma y espontaneidad de la exreina del Carnaval de Barranquilla y anfitriona del matutino, hacen que comenzar el día sea mucho más divertido, junto a su compañeros Jairo Martínez y Sher Herrera.
 

Y la constancia también se premia, el musical de Telecaribe, Contacto, está nominado a Programa Regional de Variedades Favorito. Son muchos años llenando de música y sabor la pantalla en la que se ven todos los caribeños de nacimiento y corazón.
 

Finalmente, Lilly Colombia, presentadora del programa de humor El Show, compite por el premio a Presentador Favorito de Programa Regional. Lilly ha estado en el programa desde su primera temporada y llegó a él por ser una instagramer reconocida en la Región.
 

Telecaribe invita a todas las personas que se sienten parte de esta gran nación Caribe, a que apoyen el talento Caribe y voten por las nominaciones del Canal Regional en los Premios TVyNovelas 2017.  

--

Gina Aurela
Jefe de Comunicaciones
Móvil: +57 3014493752
Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124
E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

Link relacionado

https://www.youtube.com/watch?v=6KfbgAyNA_w



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Abierto casting para El Bus Amarillo...

*El infantil de Telecaribe, doblemente nominado a los India Catalina, busca nuevos tripulantes.
*Las pruebas se estarán r...

Leer más

El Caribe con Rita en Qrramba llega carg...

Este domingo a las 4:30 P.M. "El Caribe con Rita en Qrramba" llega con invitadas que mostrarán lo mejor de la cocina Arabe. Sabe Cure y las Her...

Leer más

Telecaribe presente en el encuentro Colo...

El canal regional Telecaribe hizo parte de "Colombia 3.0", la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica, que reúne a expe...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados