El Bus Amarillo hace su segunda parada en Telecaribe


Los patrimonios de la región Caribe seguirán siendo lo más importante de El bus amarillo, a pesar del mensaje venido del planeta Enyucado para Barroluco -un tipo barro y maluco- y sus frustrados intentos de encontrar el chirigüínparo, eso que nadie sabe qué es.

La franja infantil de Telecaribe, que se transmite sábados y domingos de 8 a 10:30 a.m., llega a su segunda temporada con sorpresas como esa carta de la madre del antagonista de esta historia, que se desarrolla en un museo.

Las novedades también incluyen la renovación del elenco, al que llegan nuevos personajes como Sofía, encarnada por Cristina Amórtegui, la intelectual del grupo; o Lucía, la cuota de música y diversión de este trío de niños exploradores, que completa Pablito.

La Señorita Guía (Mafe Romero) y Peyo (Emanuelle Pérez) los ayudarán a conocer, valorar y proteger personajes, lugares, creencias, tradiciones y símbolos invaluables del Caribe, como Mompox, la Marimonda, la champeta, el Corpus Christi, el Sexteto Tabalá, entre otros, y cada uno significará una nueva aventura.



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

#EventoCaribe Primer Congreso Internacio...

Fecha: jueves, 5, 6 y 7 de octubre de 2015.
<...

Leer más

LA HISTORIA DE HACE 30 AÑOS, QUE DIO OR...

Por Esneyder Pallares Becerra
Pantallados  

Con la lectura del Decreto 3100 de 1984, que dio or...

Leer más

¿Estás listo para viajar a Mompox? Gre...

Visitar a Mompox en Semana Santa, es viajar al pasado. Con gran disciplina, los momposinos cuidan de sus tradiciones religiosas desde la época de la ...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados