Barranquilla celebra la fiesta de la música 2015


Barranquilla celebra su novena versión de la â€‹FIESTA DE LA MÚSICA,​el próximo sábado 20 de junio de 2015, a partir de las 3:00 p.m.

Con LA FIESTA DE LA MÚSICA, la ciudad se una a una gran celebración simultánea en la que participan alrededor de 150 países y más de 456 ciudades. Es la 9​.a versión que se celebra en Barranquilla, y la 3​3.​a a nivel internacional.

Barranquilleros y visitantes contarán con más de una docena de escenarios distribuidos entre el norte y centro de la ciudad, en los que la música en todas sus expresiones y formas será la máxima protagonista. Además, d​iferentes establecimientos nocturnos comerciales se unen a LA FIESTA DE LA MÚSICA a través de una programación musical especial con presentaciones en vivo.

Los espacios ofrecidos, y confirmados hasta la fecha, para apreciar la diversidad de géneros musicales en LA FIESTA DE LA MÚSICA 2015 son: J​azz (Jardines del Teatro Amira de la Rosa); Cumbia, con la Rueda de Cumbia de Barrio Abajo (cra 52 No. 50-15) y en el Campeonato de Parejas de Cumbia (Cra 54 con Calle 48); Jazz instrumental (Bellas Artes); Infantil (Plazoleta-Parque Los Fundadores); Tunas (Centro Comercial Villa Country); Crossover (Biblioteca La Paz - Biblopaz); Crossover (Plaza Monumento a la Bandera, cra 54 entre callse 59 y 63 ); Karaoke (Sociedad de Mejoras Públicas); Rock (Alianza Francesa). También, después de un año de ausencia, vuelve el escenario dedicado al género Hip-Hop (Plaza de la Paz), y la Berbetronik se suma al final del día, cerrando con su popular fiesta.

Distintas organizaciones se han vinculado de manera voluntaria a esta jornada festiva que busca alcanzar cada vez más público en cada versión en la ciudad de Barranquilla. Cada una aportando con su apoyo a la organización de cada uno de los conciertos gratuitos ofrecidos.



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

El Bus Amarillo hace su segunda parada e...

Los patrimonios de la región Caribe seguirán siendo lo más importante de El bus amarillo, a pesar del mensaje venido del planeta Enyucado par...

Leer más

Licitación escalonada para noticieros y...

La Junta Administradora Regional del Canal Telecaribe aprobó la apertura de la licitación para los noticieros y programas de opinión, de manera e...

Leer más

Telecaribe innovó en Desfile del Carnav...

*El talento del canal mostró con una narrativa diferente, cómo la alegría carnavalera contagia hasta al villano más malo y convierte todo e...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados