La Gobernación del Atlántico elegida para asumir la Presidencia de la Junta Directiva del Canal regional Telecaribe


+ La vicepresidencia estará a cargo de la Gobernación de Córdoba

Durante reunión de la Junta Directiva del Canal Regional Telecaribe en sus instalaciones el martes 30 de junio de 2015, se eligió a la Gobernación del Atlántico, en cabeza de Jose Antonio Segebre, como encargados de presidir la mesa directiva.

Deyana Acosta Madiedo, Secretaria de Cultura del Atlántico y representante de la Gobernación ante la JAR, comentó sobre la decision de la junta: "En la actual administración, el objetivo principal del canal es su sanemaiento financiero, ponerse a tono con las nuevas tecnologias, lograr la descentralización de contenidos y seguir liderando los procesos comunicativos de la Region. Esta nueva presidencia está convencida de continuar apuntándole a estos objetivos y apoyar la excelente administración en cabeza de Juan Manuel Buelvas"

La mesa directiva de Telecaribe está conformada por el Ministerio de las TIC, las Gobernaciones de Atlántico, Bolívar, Cesar, Guajira, Córdoba, Sucre, Magdalena, el Distrito de Barranquilla y las universidades de Cartagena y Magdalena.



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Telecaribe presente en el encuentro Colo...

El canal regional Telecaribe hizo parte de "Colombia 3.0", la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica, que reúne a expe...

Leer más

Explosión solar afectaría telecomunica...

Debido a la tormenta geomagnética que se presenta por estos días en el planeta, producto de las erupciones, radiaciones y vientos solares; se esti...

Leer más

Concierto Dúo Harmonia Mundi en Barranq...

...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados