Transmisión Telecaribe: Festival Nacional de Bandas, celebra sus 30 años


El Club de Leones Sincelejo, Sabanas, se alista para la celebración número 30 del Encuentro Nacional de Bandas, que este año le rinde homenaje al compositor arreglista, y maestro Fabio Antonio Santos Romero, Director de la Banda Juvenil de Chochó. 

Con una programación que se da inicio el 6 de agosto y continúa el 13 y 15 de agosto con la inauguración en la Plaza Cultural de Majagual de Sincelejo, con las diferentes actividades programadas para todos los visitantes. 
Estas manifestaciones culturales son la viva expresión de la cultura sabanera y que mejor que a través de un Encuentro Nacional de Bandas, que este año llega a sus 30 años, rindiéndole un homenaje a un grande de nuestro Departamento, como lo es el maestro Santos Romero.   

Telecaribe se suma a la celebración con la transmisión de lo mejor del Encuentro, el próximo domingo 16 de agosto a partir de las 8:30 de la noche.

Video Promocional ---> https://youtu.be/Yxo1vRwW2_U



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Convocatoria del Premio al Mérito Empre...

Abierta hasta el 31 de Agosto de 2015.  

Te invita​mos​  ...

Leer más

Llega a Telecaribe "Criaturas S.O.S", se...

Criaturas SOS es la primera coproducción animada para televisión entre Australia, Canadá y Colombia que a partir del próximo sábado 5 de septiemb...

Leer más

Telecaribe prepara homenaje al Joe...

Al estar próximo a cumplirse su quinto aniversario de fallecido, el Canal Regional tiene listo un especial para recordar al inmortal Álvaro José ...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados