Telecaribe estrena un nuevo espacio donde el buen humor es el protagonista.


‘El Show’ es la apuesta que se emitirá lunes, martes, jueves y viernes en el horario de 9:30PM a 10:00PM y que promete enganchar al televidente desde el inicio al final con humor inteligente, fresco y muy Caribe.

Los encargados de ponerle picante a la semana serán los titanes del género humorístico en la Región, Lucho Chamié (Doña Leopo, Margarito, La negra Valmira) y Rafael Zequeira (Lencho de las Mercedes, La Popis). Además los acompañará la talentosa Liliana Guihurt, quien debuta en la televisión regional, inyectándole el toque femenino al programa.

La dirección del programa está a cargo de Javier Saltarín y la producción de Andrés Ibáñez.

El Show, reunirá diferentes estilos y secciones que dinamizarán el programa. Sketches, humor tipo stand up, noticias divertidas, bromas e invitados nacionales e internacionales serán los ingredientes de este nuevo programa que invita a la Región a finalizar el día con una sonrisa... o una carcajada.



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

El Bus Amarillo hace su segunda parada e...

Los patrimonios de la región Caribe seguirán siendo lo más importante de El bus amarillo, a pesar del mensaje venido del planeta Enyucado par...

Leer más

Histórico: Telecaribe recibe 16 nominac...

*Por primera vez el Canal Regional está nominado con tan elevado número de producciones.
*La televisión pública toma f...

Leer más

Llega a Telecaribe "Criaturas S.O.S", se...

Criaturas SOS es la primera coproducción animada para televisión entre Australia, Canadá y Colombia que a partir del próximo sábado 5 de septiemb...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados