En pocos días cierran inscripciones al Premio Chip Dorado 2015


Por tercer año consecutivo, la Cinemateca del Caribe y la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla convocan al Premio Chip Dorado en las categorías de ficción y documental. Se otorgarán dos incentivos de cinco millones de pesos a los seleccionados por el jurado calificador en la decimonovena versión del Salón Internacional del Autor Audiovisual: África y afrodescendencias en el cine y la televisión.

El 7 de septiembre culmina la inscripción de obras audiovisuales aspirantes alPremio Chip Dorado, convocado por la Cinemateca del Caribe y la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, que concederá dos reconocimientos de $5 Millones enlas categorías de Mejor corto de ficción y Mejor corto documental. Pueden participar personas naturales y/o jurídicas, nacidas y/o constituidas en los ocho departamentos del Caribe colombiano o que certifiquen residencia o sucursal en este territorio durante un periodo de al menos un año anterior al momento de apertura de la convocatoria. Por persona natural se concibe a estudiantes, profesionales o creadores audiovisuales aficionados.

La duración máxima será de 60 minutos en cortometrajes documentales y de 30 en cortos de ficción. Cada inscrito podrá presentar máximo una obra participante en solo una de las categorías disponibles La obra debe ser radicada en las oficinas de la Fundación Cinemateca del Caribe (Cra. 43 No 63B – 107 Combarranquilla Boston) en original y tres copias, formato DVD-R debidamente rotulados (nombre de la obra, director y año), hasta el 7 de septiembre de 2015. En caso de correo certificado se verificara el matasellos como indicador de cumplimiento de la fecha límite de recibo.

Link relacionado

www.cinematecadelcaribe.com



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Prográmate sábado y domingo con Teleca...

Es el último fin de semana de septiembre y el Canal Regional trae la mejor alternativa en programación para disfrutar en familia. La parrilla habi...

Leer más

LAS COMUNIDADES AFRODESCENDIENTES, AFROC...

Por Alfonso Cassiani Herrera
Pantallados  

NUESTROS ORÍGENES

Nuestros ...

Leer más

Llega ‘El Contenedor’ a Telecaribe...

A partir de mañana, Alfredo Sabbagh se encargará de estrechar los vínculos con los consumidores de la programación de Telecaribe, a través de l...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados