Llega a Telecaribe "Criaturas S.O.S", serie animada de talla mundial


Criaturas SOS es la primera coproducción animada para televisión entre Australia, Canadá y Colombia que a partir del próximo sábado 5 de septiembre será emitida por el canal regional Telecaribe, a las siete de la mañana.

La serie en 2D, compuesta por 52 capítulos y dirigida a un público infantil, narra las aventuras de Upi, Crunch y Barka, tres criaturas que fueron encontradas en los frascos de un laboratorio secreto y que dos niños, Sofía y David, se proponen liberar para que regresen seguros a sus hogares.

Pero la misión de los pequeños no será tan fácil, porque los antagonistas, el profesor Aristóntolis y su asistente Chang, trabajan en la construcción de rastreadores para capturarlos. La astucia de los niños y las criaturas, los ayudarán a salir bien librados.

Además de entretener y divertir a su público, los capítulos reflejan valores como la amistad, la solidaridad, la cooperación, el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente.

Link relacionado

http://www.criaturasos.com



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

La ANTV aprobó inversión para programa...

+ Telecaribe trabajará en la emisión de una investigación alrededor de las tribus urbanas en en caribe colombiano.

La Autoridad Nacional de ...

Leer más

A las 12 del día inicia ‘El Empleador...

*Normalmente las personas buscan empleo por medio de bolsas de empleo, portales web, instituciones de educación superior, clasificados, conta...

Leer más

REGRESA EL VIAJE POR EL CARIBE A TRAVÉS...

El historiador Tomás Darío Gutierrez, en “Lo que no te contaron”, visita lugares y ciudades de la costa caribe contándonos que tanto hay de ver...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados