Llega a Telecaribe "Criaturas S.O.S", serie animada de talla mundial


Criaturas SOS es la primera coproducción animada para televisión entre Australia, Canadá y Colombia que a partir del próximo sábado 5 de septiembre será emitida por el canal regional Telecaribe, a las siete de la mañana.

La serie en 2D, compuesta por 52 capítulos y dirigida a un público infantil, narra las aventuras de Upi, Crunch y Barka, tres criaturas que fueron encontradas en los frascos de un laboratorio secreto y que dos niños, Sofía y David, se proponen liberar para que regresen seguros a sus hogares.

Pero la misión de los pequeños no será tan fácil, porque los antagonistas, el profesor Aristóntolis y su asistente Chang, trabajan en la construcción de rastreadores para capturarlos. La astucia de los niños y las criaturas, los ayudarán a salir bien librados.

Además de entretener y divertir a su público, los capítulos reflejan valores como la amistad, la solidaridad, la cooperación, el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente.

Link relacionado

http://www.criaturasos.com



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Derroche de talentos durante el casting ...

*En Bolívar se llevaron a cabo las primeras pruebas para selección de actores.  

El equipo de producción que lle...

Leer más

Licitación escalonada para noticieros y...

La Junta Administradora Regional del Canal Telecaribe aprobó la apertura de la licitación para los noticieros y programas de opinión, de manera e...

Leer más

Conoce a Noah Joubert, el ‘gringo’ q...

Noah es el conductor de la segunda temporada de Green Go, seriado documental del canal regional Telecaribe que busca explorar las fiestas y festivales...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados