#Imperdible Tres grandes artistas en Feliz Día por Telecaribe


Esta semana "Feliz Día" presenta a 3 artistas de talla internacional que llenarán de música y humor los hogares del caribe colombiano.

- Henry Fiol, cantante, compositor, percusionista, director de orquesta, productor, escritor y pintor, promete una jornada salsera el próximo jueves 3 de septiembre.
- El viernes 4 de septiembre, uno de los invitados será Camilo Cifuentes, destacado imitador de Latinoamérica con más de 100 personajes en su repertorio.
- El Puertorriqueño Tito Rojas también estará compartiendo con Agmeth y Juliana la mañana del viernes 4 de septiembre.

Feliz Día, ganador del premio TV y Novelas a Mejor programa regional de variedades, es la opción de entretenimiento e información de las mañanas por el canal regional Telecaribe, que se emite, en vivo y en directo, de lunes a viernes desde las 8:00A.M. a las 10:30A.M.

Link relacionado

https://www.youtube.com/watch?v=0_Bc-ONQ1rA



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

"Madre Agua", serie documental sobre el ...

En el espacio "Primera Fila" de Telecaribe, se transmitirá la serie documental apoyada por el Ministerio de Cultura y la Autoridad Nacional de Televi...

Leer más

Los jueves ahora son de Gente Real...

A partir de esta noche, los “héroes sin capa” que día a día procuran el desarrollo y bienestar de terceros, sin esperar nada a cambio, ...

Leer más

¡Prográmate en la semana con tu Canal ...

*Cultura, ficción, deportes, entretenimiento, empleo, documentales y animados hacen parte de la parrilla del Canal Regional.

Pa...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados