Transmisión de la Catedratón, este domingo por Telecaribe


El próximo domingo 6 de septiembre, el canal regional Telecaribe transmitirá de 10am a 12M y de 3PM a 6PM todo lo que ocurrirá, en vivo y en directo, durante la desimosegunda versión de la “Catedratón”,  jornada organizada por la Arquidiócesis de Barranquilla.

Bajo el lema 'Siembra tu corazón, cosecha Paz', la Catedratón 2015 busca seguir reconstruyendo el tejido social en el departamento del Atlántico a partir del aporte a las familias más necesitadas.
Como es tradicional, el evento será transmitido en directo por Telecaribe, conducido por 16 reconocidos presentadores que donan su talento a beneficio de la Catedratón, bajo la dirección del comunicador Doménico Restrepo.

El gran espectáculo artístico promete un evento cargado de profesionalismo y de mucha entretención, pues el reconocido productor Mauricio Cherkes lidera todo lo que en escena se presentará en Catedratón, que tendrá en tarima a 120 niños y 300 artistas que donan su talento durante el día entre ministerios católicos y artistas de la música y el canto.

Las orquestas y cantantes que entre otros estarán en Catedratón son, Edwin Gómez ‘El Fantasma’ ganador del Congo de Oro en la categoría tropical 2015, el vallenato de los Hermanos Lora, José Navas que interpretó a Sergio Vargas en el programa Yo me Llamo, Dolcey Gutiérrez, quien luego de una conversión de vida se presenta con una nueva propuesta musical; el reggaetón de Lil Silvio y el Vega; Luisito Giraldo quien fue concursante de la Voz Kids; Altafulla que es un joven artista barranquillero que fusiona el vallenato con el pop y el salsero barranquillero Mike Rodríguez.



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

Ahora nuestros contenidos están Pantall...

Telecaribe presenta su nueva propuesta denominada ‘Pantallados’, en la que dará a conocer qué hay detrás de cada programa que conforma la par...

Leer más

#EventoCaribe Primer Congreso Internacio...

Fecha: jueves, 5, 6 y 7 de octubre de 2015.
<...

Leer más

Telecaribe, 30 años transmitiendo el al...

Salió al aire en 1986 con la presentación del fallecido Édgar Perea, en el Festival Vallenato.  

“Un aplauso, ...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados