Telecaribe le apuesta a las telenovelas: "Sos mi hombre" desde el lunes 28 de septiembre


+ Boxeo, romance y acción, son los ingredientes de la telenovela que emitirá Telecaribe con el auspicio de la ANTV.
+ A partir del lunes 28 de septiembre en el horario de 5:30P.M. a 6:30P.M.
+ Se emitirá de lunes a viernes

Regresan las telenovelas a Telecaribe con "Sos mi hombre", producción argentina protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, con las participaciones antagónicas de Eugenia Tobal y Ludovico Di Santo. Es una idea original de Adrián Suar, escrita por Leandro Calderone.

"Sos mi Hombre", telenovela producida por Pol-ka y que debutará en Telecaribe el próximo lunes, narra la historia de Ringo, un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por cambiar el destino. Es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció). Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.
Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual. Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

Disfruta de esta nueva historia llevada a las pantallas de Telecaribe con el ausipicio de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), a partir del lunes 28 de septiembre a las 5:30 de la tarde.



Regresar a prensa y comunicados

Otras noticias

‘Símbolo y Sonido’, el Festival de ...

Desde hoy Francia se toma Cartagena con el Festival Internacional de Música, titulado en su undécima versión ‘Símbolo y Sonido: ParÃ...

Leer más

Telecaribe, 30 años transmitiendo el al...

Salió al aire en 1986 con la presentación del fallecido Édgar Perea, en el Festival Vallenato.  

“Un aplauso, ...

Leer más

La mujer indígena y su aporte a la Regi...

Telecaribe sigue en la búsqueda de incorporar a su opción multiplataforma una serie de géneros que visibilicen a las minorías residentes en e...

Leer más






Telecaribe Televisión
Desarrollado por FT Solutions 2014 & TRGR S.A.S. todos los derechos reservados