OBJETO A CONVOCAR
Desarrollo creativo, diseño, investigación, pre-producción, producción y post-producción de contenidos transmedia para la plataforma Telecaribe, cuya temática central es: “Crónicas rojas del caribe” bajo la modalidad producción por encargo.
1.1 DESCRIPCIÓN
Esta convocatoria busca generar diálogo y participación de la comunidad Telecaribista mediante la interacción sobre contenidos transmedia, y conocer los hechos que impactan la región del Caribe colombiano, son las historias de crónicas, un docudrama periodístico que recrea los momentos que sacudieron la vida cotidiana del Caribe colombiano.
El diseño del formato para la plataforma debe estar soportado en una estructura transmedia clara, coherente y atractiva para la audiencia, que nos permita transitar por todo el ecosistema digital de distribución de nuestros contenidos.
Los productores audiovisuales a quienes les sea adjudicado el contrato deben seguir los lineamientos, criterios editoriales y los estándares de producción de Telecaribe.
Se trata de celebrar un contrato con un futuro aliado para desarrollar contenidos destinados a enriquecer la plataforma de Telecaribe
CONVOCATORIA PÚBLICA No. 019 – 2018
Estudio previo CRÓNICAS ROJAS DEL CARIBE
OBSERVACION Y RESPUESTA LUIS CARLOS ROJAS
OBSERVACIONES Y RESPUESTAS GERMAN HERNANDEZ
OBSERVACIONES Y RESPUESTA CONVOCATORIAS DOMENICO TV
OBSERVACIONES Y RESPUESTA LUIS CARLOS ROJAS No. 2
ACTA DE ADJUDICACION O DECLARATORIA DESIERTA CONVOCATORIA 019