- mar, 3 diciembre 2024
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La gestión de calidad es la raíz del éxito de empresas de alto rendimiento. La certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 de Bureau Veritas respalda el impulso para aumentar la eficiencia y superar las expectativas del cliente.
La ISO 9001 : 2015 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los siete principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.
ISO 9001 está diseñada para ayudar a las organizaciones a asegurar que cumplen las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, al tiempo que cumplen con los requerimientos regulatorios relativos al producto.
Esto nos permite…
Demostrar nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Asegurar cumplir los requisitos del cliente y los legales aplicables.
Medir nuestro progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización.
Diferenciarnos de la competencia.
Reducir costos con impacto positivo en la rentabilidad.
Muchas personas quieren estar seguras en su puesto de trabajo, pero la gran mayoría también quieren quedar satisfechos con el trabajo que realizan. La participación de los trabajadores en los procesos del Sistema de Gestión de Calidad basado en la normatividad de ISO 9001 puede mejorar su satisfacción en el trabajo.
Cuando las personas pasan a formar parte de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, y la gestión integral reconoce cómo está la gente, entonces el trabajo se vuelve mucho más interesante y atractivo. La satisfacción en el trabajo viene de hacer el trabajo con el que se recibe una recompensa.